Muchas Gracias!
-: Cubase, Reason y KX Asio :-
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
yo tengo la sblive( bueno ahora ya no la uso) pero para que me funcionaran bien nuendo y reason ( es lo mismo que cubase y reason) uso el asio4all esta por un foro de aqui, pero el problema que te pasa esq, primero tienes que ejecutar el cubase, y despues el reason, asi el reason se abrira en modo rewire, sino no funcionara.
Prueba lo del asio4all, te ira mucho mejor.Saludos
Prueba lo del asio4all, te ira mucho mejor.Saludos
bueno, yo considero que ese no es el problema, yo se donde esta problema y esto me tiene harto, aburrido, muy molesto, cuando estoy trabajdo con rewire, me salen ruidos, y latencia me genera un ruido en el audio, me toca entra cada rato al panel de control y cambiarle la latencia de 10 a 20 a 40 o 50 para que se vaya el ruido hace poco presente un nuevo problema esta sonando el nuendo con el reason y derrepente se pone lento y se bloquea por unos segundo, vuelve a la normalidad y nuevamente toca entra a panel y hacer este proceso y otra cosa como carajo configuro asioall (si me lo van decir expliquenlo descriptivamente y en orden porque para ver si.... funciona) para nuendo yo lo remplanzo en panel de control y no hace un carajo ya me estoy aburriendo con este problema porque si perciste considero que para hicieron este driver y el si rewire presenta problemas, para que lo hicieron.
nos le parece logico.
considero que no lo el unico resolvamos esto para salir este problema que profesionalmente afecta mucho para las grabacion y los mismo cliente.
ayudenme con este problema.
nos le parece logico.
considero que no lo el unico resolvamos esto para salir este problema que profesionalmente afecta mucho para las grabacion y los mismo cliente.
ayudenme con este problema.
Cual es exactamente el problema? Al mío ya lo resolví, simplemente era cuestión de cargar los programas en orden : el cubase primero y el reason despues. Para que todo me funcionara bien tuve que aumentarle la latencia, pues la tenía en 5ms en Kx, pero tuve que subirla a 10ms. Sin embargo es verdad lo que decis. La única respuesta lógica que encuentro para terminar el sufrimiento con la puta latencia y el problema de que los programas se congelan y generan clipping y demás es tirar la vieja SBlive a la basura. Cualquier placa nueva ya no necesita esos pesimos driver KX. En realidad no estan malos, son excelentes porque la haces llegar a tu SBlive a lo maximo que da, pero ya no va... es un hecho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo