Cubase reconoce OUT de midi pero no marca la barra roja de IN

Dam
#1 por Dam el 04/03/2017
Buenas, estoy conectando por primera vez la bateria electronica a la pc, hice lo que dicen en la mayoria de los foros y videos, paso a paso fui hasta la carpeta de dispositivos midi y ahi aparece activa la conexion del cable que tengo (es un cale con midi in/out y una conexion a la pc por usb) conectado a la bateria.
En a barra de cubase aparecen dos lineas de midi IN y midi OUT, a mi solo me aparece actividad en la que es verdosa, la que deberia ponerse de color rojo al tocar la bateria no reacciona, esta totalmente negra.
Solo un par de veces dio unas pequeñas señales de intensidad muy leve y apenas marco la barra roja, ahora ni eso.
Lo extraño es que al dispositivo midi lo reconoce pero no marca la barra roja al tocar los pads.
Espero que puedan darme una mano en esto que realmente lo necesito y significa mucho para mi poder grabar esto de una vez.
Un abrazo amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
Dam
#3 por Dam el 04/03/2017
Tengo el cubase 5, tengo el asio4all pero no me aparece lo mismo que en esas instrucciones
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2017
Configura el puerto MIDI de entrada y salida.

Otra cosa, lee las normas del foro.
Llevas abiertos varios hilos con la misma pregunta.
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 05/03/2017
https://www.youtube.com/shared?ci=Cnw9CenJuL8

Esto te lo pegué en un hilo que has borrado.

Como dice Kamikase,deberia pegarte una leída a lasla normas del foro..

Saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2017
Dam escribió:
ahi aparece activa la conexion del cable que tengo (es un cale con midi in/out y una conexion a la pc por usb) conectado a la bateria.
Has de considerar que hay cables MIDI USB y cables midi usb de los chinos. Estos ultimos siempre dan problemas. Prueba con otro cable si tienes todo bien configurado tanto en el DAW como en la batería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo