o sea lo qeu quiero es grabar la bateria por un lado y la guitarra por otro . saludos!
CUBASE SX: Problema al querer grabar 2 o mas eventos
o sea lo qeu quiero es grabar la bateria por un lado y la guitarra por otro . saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola! gracias por responder, y lamento decirles que ese no es el problema. ya que siempre activo solo la pista sobre la que quiero grabar, es un garron ya que no puedo grabar cada instrumento en pistas separadas. Creo un proyecto nuevo, añado una pista de audio, grabo la bateria, bien, añado otra pista de audio (pista 2) , grabo una guitarra y se graba si , pero junto con la bateria que se esta reproduciendo mientras estoy grabando la guitarra, grr! ya no se que hacer!
Te cerraron el post en el foro de cubase, solo tenian que mover este, pero bueno.
T problema pueden ser 2 cosas, la tarjeta de audio que estas usando, o la configuracion del monitor en cubase, para saber prueba a grabar en una pista de audio de cubase con el metronomo activado, si se graba el metronomo en la pista, es que tienes que configurar tu tarjeta de audio con el software de la misma o desde la barra de tareas doble click al icono de volumen y en propiedades, grabacion desactivar la casilla que diga "lo que se oye" o o "mezcla estereo" dependiendo de la tarjeta que tengas.
si no se graba sonido del metronomo en la pista, prueba activar o desactivar el monitor en cubase.
Salu2
T problema pueden ser 2 cosas, la tarjeta de audio que estas usando, o la configuracion del monitor en cubase, para saber prueba a grabar en una pista de audio de cubase con el metronomo activado, si se graba el metronomo en la pista, es que tienes que configurar tu tarjeta de audio con el software de la misma o desde la barra de tareas doble click al icono de volumen y en propiedades, grabacion desactivar la casilla que diga "lo que se oye" o o "mezcla estereo" dependiendo de la tarjeta que tengas.
si no se graba sonido del metronomo en la pista, prueba activar o desactivar el monitor en cubase.
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo