pues segun veo, aunque no uso cubase (lo siento), es que no hay ruteada una salida de el master hacia las salidas principales de la tarjeta, debes mirar que pone en el "out" u "output" de el master, que generalmente dira salidas 1+2 de tu tarjeta, o algo parecido, (suele estar en la parte de abajo de el canal de el mixer, aunque no se si en cubase sera igual)
si no tambien puedes mirar en el la motu, (creo que traen un mixer interno) y cerciorarte de que esten habilitadas las salidas principales.
pd. con otros programas digamos windows media, te suenan los altavoces?, si no es cosa de la tarjeta, y si suenan de el cubase.
no es mucho pero ojala te sirva de ayuda, mientras aparece alguno que maneje el cubase.
salu2
En el canal master pone "MOTU FireWire Stereo Out". Pero ahí no me da opciones para cambiar nada. Y mirando en el lado superior izquierdo, donde pone "out:" tampoco me da opciones para cambiar nada. ¿Como se rutean las salidas desde ahí?
Nota: Decir que no se oye nada por los altavoces (pero si por los auriculares) de este único proyecto que grabé en otro estudio y que tambien se hizo con cubase sx3. Los proyectos que he hecho aquí desde el principio si se oyen por los altavoces.
En la otra opción que me dices, no se como habilitar las salidas de la motu. Aunque tiene que ser problema del cubase según dices, ya que con otros proyectos o usando los reproductores si suenan los altavoces.
¿Como se rutean las salidas desde el canal master en cubase sx3?