tengo el inconveniente que el cubase se chanchea por asi llamarlo se empieza a trabar se pone lento se oye como interferencia despues de un par de horas de grabacion o cuando el proyecto esta muy lleno de voces o plugins mi pregunta es , porque solo pasa cuando pongo el dispositivo de la tascam pero cuando lo pongo en la pc en los parlantes normales se escucha normal , y esa interferancia no sale en las grabaciones solo es el audio , sera la pc? espero que sea eso alguien porfavor que me oriente si solo tengo que ponerle mas ram o otra pc con un procesador mas potente o algo? porque me parece raro que solo pase con la interface puesta de dispositivo y aveeeeeeeeces cuando ah estado en el dispositivo predeterminado de la pc pero siempre pasa mas con la tarjeta alguien porfavor!!
Cubase se traba con la tarjeta mas no con la PC
tengo el inconveniente que el cubase se chanchea por asi llamarlo se empieza a trabar se pone lento se oye como interferencia despues de un par de horas de grabacion o cuando el proyecto esta muy lleno de voces o plugins mi pregunta es , porque solo pasa cuando pongo el dispositivo de la tascam pero cuando lo pongo en la pc en los parlantes normales se escucha normal , y esa interferancia no sale en las grabaciones solo es el audio , sera la pc? espero que sea eso alguien porfavor que me oriente si solo tengo que ponerle mas ram o otra pc con un procesador mas potente o algo? porque me parece raro que solo pase con la interface puesta de dispositivo y aveeeeeeeeces cuando ah estado en el dispositivo predeterminado de la pc pero siempre pasa mas con la tarjeta alguien porfavor!!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Tengo la que me vino en el disco cuando la compre , pero el internet reconoce mi tarjeta y normalmente me aparece cuando hay alguna nueva actualizacion de algo , correctamente configurada si esta , en dispositivos en el cubase esta todo correcto hace unos minutos intente bajarle los recursos a la grabacion como la latencia bajarlo a 44khz y quitarle los plugins que tenia la voz y como que dejo de sonar asumo que es la pc verdad? pero no entiendo porque pasa solo cuando tenia la interface prendida pero con el cubase abierto y los parlantes suena normal , estoy con windows10
Hilos similares
-
por Juan Luis el 03/10/20236648
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo