Cubase y vista

Joan Villalonga
#1 por Joan Villalonga el 10/11/2007
que cubase tengo que comprarme para que me funcione con windows vista y un ordenador a 64 bits(esto ultimo no se si importa algo)????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fernando Asensi
#2 por Fernando Asensi el 12/11/2007
El cubase 4 tiene actualizaciones para windows vista, yo lo use un tiempo pero lo cierto es que si winxp no me gusta el vista ni te cuento, ya nos contaras tu experiencia.


Saludos!!
Subir
Joan Villalonga
#3 por Joan Villalonga el 13/11/2007
es que tengo un ordenador con vista y me tengo que decidir por un secuenciador que funcione con él. ¿cual me recomendais???
Subir
Joan Villalonga
#4 por Joan Villalonga el 13/11/2007
nuendo, cubase, otros....????
pero que funcionen con vista
Subir
cesarbmx
#5 por cesarbmx el 14/11/2007
jeje, me pediste que te ayudase, pues por su puesto de doy mi mas sincera opninion y diferente a la de los demás seguro. Enterate si los componentes de tu portatil ofrecen drivers para XP, y planchate un XP porque el vista es diferente, aburrido y consume mas recusrsos. Yo en mi VAIO las he pasado canutas para kitar el Vista pero aki lo tengo a tope con el XP
Subir
Joan Villalonga
#6 por Joan Villalonga el 15/11/2007
gracias por la ayuda
lo que pasa es que mi PC es a 64 bits y el procesador es el Q6600 y en la tienda me dijeron que no se podia poner el XP que es lo que yo queria. me dijeron que si lo queria con XP, era posible (me hicieron hasta el presupuesto) pero que me olvidara de ese procesador.
no se , yo no entiendo mucho pero, ¿no paso lo mismo con el xp que todo el mundo decia que mejor seguir con el W98.?
Subir
Joan Villalonga
#7 por Joan Villalonga el 15/11/2007
bueno, acabo de mirar y parece que mi version de vista va a 32b
Subir
undercore
#8 por undercore el 16/11/2007
sonar es otro secuenciador que va muy bien en vista 64.
Subir
Joan Villalonga
#9 por Joan Villalonga el 18/11/2007
undercore escribió:
sonar es otro secuenciador que va muy bien en vista 64.

¿y es parecido al cubase a la hora de trabajar?
Subir
undercore
#10 por undercore el 18/11/2007
si...puedes bajarte una demo (aunque la demo es a 32) para que veas de que va el programa

un video introduccion sobre sonar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo