Reproductor de soundfont vst para cubase 64 bits

lg
#1 por lg el 24/08/2009
hola,

¿alguien conoce algun vst reproductor de soundfonts que funcione para cubase 5 64 bits?

muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Plinus
#2 por Plinus el 25/08/2009
Hola! en mis viejas epocas de trabajar con cubase recuerdo que se podian reproducir internamente soundfonts, ignoro si todavia se pueda, pero es posible, podrias investigar a fondo en el manual depronto se mantiene esa funcion.
Subir
lg
#3 por lg el 26/08/2009
Nada. Creo que no viene nada en el manual para cargar diectamente soundfonts. He probado SFZ, SFZ+, Virtual Sampler y nada. Ninguno rula. El VSampler nisiquiera aparece en la lista de plugins despues de instalarlo. El Halion que viene en el Cubase5 es el HalionONE que tampoco parece que tenga opción de cargar soundfonts.

¿Ha probado alguien alguno que funcione con la version 64bits de Cubase5? Son todo impedimentos con los 64bits, cuando no es una cosa es otra.

Gracias
Subir
ALPHAMUSIC2010
#4 por ALPHAMUSIC2010 el 08/02/2010
PRIMERO MI PANA EL VIRTUAL SAMPLE SI FUNCIONA EN EL NUENDO.......PRIMERO TIENES QUE SABER QUE TARJETA DE SONIDO TIENES..................SI ES UNA ANDIYI SOUND BLASTER O ALGUNA PARECIDA EL NUENDO RECONOCE AUTOMATICAMENTE LOS BANCOS DE SONIDOS QUE TIENE LA TARJETA Y TE MUESTRA LAS OPCIONES EN EL PANEL DE DE CONTROL RECUERDO YO ASI......DONDE TE DA DOS OPCIONES PARA CARGAR TU SOUNDFONT....

Pero si es una tarjeta super profesional como la Motu tienes que utilizar vst por ejemplo el virtual sample, o el reproductor fantasize, copia el archivo de formato (dll), te vas a la carpeta del nuento lo pegas en una carpeta que dice vst y luego- abres el programa, asignas una canal de audio, te vas a configuraciones de ese canal y te metes en la opcion dirext y alli te aparecera.... suerte..............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo