Hola muy buenas, necesito ayuda, el problema es que cubase no me reconoce mi tarjeta de sonido externa, os cuento. Antes tenia el Windows vista 32bit, y decidí comprarme el windows7 de 64bit original, bueno pues cuando tenia el vista de 32bit, el cubase me reconocía la tarjeta de sonido externa perfectamente el único problema que me daba era la inestabilidad que da el vista, es decir, que el cubase se me colgaba muchísimo como otros muchos programas. Bueno pues después de instalar el windows7 de 64bit, el cubase no me reconocía los controladores de la tarjeta de sonido externa, los volví a instalar y me los reconoció, pero durante unas horas, mas tarde me los volvió a "rechazar" por así decirlo por que no me los reconocía de nuevo. Ya no se que hacer, e desinstalado no se cuantas veces el cubase y todos los programas de producción musical que tengo, y los e vuelto a instalar, e llegado a formatear, ya no se que hacer, y creo que este tema no esta porteado en Hispanosonic, si es así lo siento no lo encontré... Bueno os dejo aqui la version de S.O que tengo, la versión de Cubase, la versión de los controladores etc... ojala me pudierais ayudar jeje, muchas gracias!!.
--S.O ------------------------------------>
Windows7 Home Premiun 64bit
--T.sonido externa ---------------------->
Behringuer XENYX X1222USB
--Ver.de controladores de la t. sonido -->
64bit
--Ver.de Cubase ------------------------->
Cubase 5 64bit
--Ver.de Asio --------------------------->
Asio4all
Creo que eso es todo, no se si se me olvida algo, bueno muchas gracias y un gran abrazo!!
Un saludo Jesús