Cubase

bergillos
#1 por bergillos el 02/10/2006
Haber si alguién me puede ayudar sobre lo de mi tema anterior que no se porque ha sido cerrado el problema esque que tengo CUBASE con dos crack pero no me deja abrirlo y no se nada de la llave USB
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 02/10/2006
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Sen
#3 por Sen el 02/10/2006
bergillos @ 02 Oct 2006 - 04:04 PM escribió:
Haber si alguién me puede ayudar sobre lo de mi tema anterior que no se porque ha sido cerrado el problema esque que tengo CUBASE con dos crack pero no me deja abrirlo y no se nada de la llave USB


Y te cerrarán este también :D
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 02/10/2006
wowowowo mi mensaje numero 1001 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en un hilo sobre pirateria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :flores: :yuju: :yuju: :yuju: :platano: :platano:
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 02/10/2006
bergillos, bienvenido a hispasonic.

en este portal esta prohibida la pirateria, leete las normas de los foros antes de postear

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699


saludos
Subir
bergillos
#6 por bergillos el 02/10/2006
venga perdonad no sabía nada lo que pasa esque un amigo me ha dejaodo el progra ni siquiero me lo he bajado pero vamos perdonad
Subir
bergillos
#7 por bergillos el 02/10/2006
venga ya me he leído las normas y nada pido mil disculpas a todos así que nada voy a ver donde me compro el progrma pero vamos me imagino que el programa debe ser muy caro a ver is me podeis ayudar porque estoy empezando ahora y bueno no se mucho lo que si se es tocar el píano y la guitarra un poco y hago mis pinitos con estos dos instrumentos y me gustaría meterle algo de percursión y la única posiblidad que tengo es con el teclado lo que pasa que es muy constoso y esot ybuscando algún programa que me haga estas cosa haber si me podeis aconsejar
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 02/10/2006
yo estuve aquí...
Subir
PedroMiras
#9 por PedroMiras el 02/10/2006
pasate por este hilo ,en el encontraras herramientas gratuitas para tu Pc.

https:/www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787

seguro que encuentras lo que necesitas.

saludos
Subir
undercore
#10 por undercore el 02/10/2006
no pude llegar al anterior pero puedo llegar a este...por fin...SI...YO ESTUVE AQUI...y alli tambien pero tarde
Subir
undercore
#11 por undercore el 02/10/2006
como se empieza a notar la falta de ps como moderadora, mira que cerrar el hilo sin decir naa :juas:

el cubase no es muy caro, por 400 lebrines tienes la version SL, que no esta nada mal
Subir
Desterrado
#12 por Desterrado el 02/10/2006
aeemas,por el mercadillo creo que habia alguno de segunda mano bastante baratillo :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo