al margen, esto que te voy a decir no resolvera tu problema, pero cuando lo resuelvas, trata de exportar los archivos en .WAV no en .MP3
perdonar que suba el tema... pero esque no entiendo una cosilla...
ahora mismo estoy usando una pista midi con salida a un sintetizador (TTS) y quisiera exportar lo que he echo, segun lo que decis la tengo que pasar a una pista de audio grabando. Asi que creo una pista de audio con entrada de mi tarjeta de sonido, lo preparo para grabar, reproduzco y no se graba una mierda. Parece como si solo le entrase sonido cuando le pongo de entrada la salida del sintetizador pero entonces no me deja "prepararla para grabar" con lo que no hay manera...
alguna idea?
saludos
La opción correcta es Bounce to track, y luego exportar ese wav.
Hay 2 maneras, la que más te guste de las 2:
- editar - combinar en pista/s
- archivo - exportar
Salu2...
ya, si lo he probado pero me da ese error.... no se porque.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Puede ser que sólo hayas seleccionado pistas MIDI?
Tienes que seleccionar el rango de compases que quieras por un lado, y por otro las pistas correspondientes para que te haga el "combinar en pistas"
Salu2...
Yo lo suelo hacer así:
Arriba seleccionas qué parte de la música quieres exportar y a la izquierda, cuántas pistas (habitualmente todas...).
Si esto no te funciona debes tener algún problemilla con el MIDI.
Suerte.
hijomio! que monitor tienes? yo tb quiero uno de esos!
quisiera saber si me pueden informar como hago para grabar audio en el SONAR 4 ya que me aparece un mensaje que dice - INSUFFICIENT DISK SPACE TO BEGIN AUDIO RECORDING -,
yo tengo un disco duro de 80 Gb y llevo usado 10 Gb solamente, lo extraño es que con otro soft si puedo grabar audio, el traspaso de midi a audio lo hago perfecto pero no puedo grabar mi instrumento directo a la placa. ¿ puede ser que tenga muchas pistas gabadas ? tengo solo dos temas almacenados 10 pistas por tema mas o menos.
desde ya agradecere cualquier consejo.
FERNANDO. - argentina -
una pregunta yo tengo el SONAR 4 me ayuda para grabar en vivo? o necesito otro programa, ya e grabado en el sonar 4 pero por canales y no se satura, pero cuando lo saco de la mezcladora a la computadora tocando en vivo con un grupo musical completo se satura demasiado, y le tengo que bajar al master de la mezcladora,entonces quisiera saber como controlar el volumen de entrada o que me recomienden otro pograma