Cubase8

Inxu
#31 por Inxu el 31/03/2017
#11 solo aclarar que lo que veas en esa imagen NO es una señal de audio, eso solo confirma que llega información midi a esos canales midi.

El MIDI es un formato,protocolo,lenguaje de comunicación , como quieras llamarlo , pero NO contiene ningún sonido, es una confusión habitual.

Como dicen los compas, aprieta F11 , te aparecerán el racks de VSTi, en ese panel podras abrir nuevos instrumentos, deberás asignarlos despues en el canal midi, también deberás asignar el canal midi correspondiente (esto es en el mismo canal midi de cubase puedes enviar midi por 16 canales diferentes.etc...

En youtube encontraras turoriales sobre esto a patadas , seguro.

Suerte :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Riciardo Villamor
#32 por Riciardo Villamor el 31/03/2017
si ya lo active e incluso steimberg me mando nuevos codigos de activación con los que despues de instalar por cuarta vez el programa tuve que poner para poder abrir este
Subir
Riciardo Villamor
#33 por Riciardo Villamor el 31/03/2017
ya te digo que llevo un año peleando con steimberg y con este programa, por que aunque creas que es gratis, de eso nada, seguro que steimberg y el fabricante del interface Zoom R16 o el distribuidor, si no ambos, de audio han llegado a un acuerdo económico, para que se pueda usar su producto. lo cual lo encarecio más
Subir
kamikase ♕ ♫
#34 por kamikase ♕ ♫ el 31/03/2017
Al crear una pista de INSTRUMENTO aparece HALION para seleccionar el INSTRUMENTO.
Si luego de crear una PISTA DE INSTRUMENTO con el INSTRUMENTO SONANDO EN PISTA Y VISIBLE EN EL MIXER presiona F11, NO APARECERÁ NINGÚN INSTRUMENTO CARGADO EN EL RACK de INSTRUMENTOS, pero las pistas sonarán...
Subir
Riciardo Villamor
#35 por Riciardo Villamor el 31/03/2017
ok gracias a todos voy aplicando vuestros consejos os comunico los resultados un saludo.
Subir
Inxu
#36 por Inxu el 31/03/2017
#34 #-o ouch ,,,

No vi que eran pistas de instrumento. :desdentado:
No las uso nunca , siempre tiro de rack
Subir
Dogbert
#37 por Dogbert el 31/03/2017
Cargué un archivo midi en mi Cubase AI y efectivamente Cubase asigna cada pista al HalionSonic, y al reproducir y exportar lo hace correctamente porque de forma automática genera una pista de audio con la salida estéreo de HalionSonic:
Imagen no disponible

Esa pista llamada HSSE Main es la que falta en tu proyecto. Incluso se pueden crear hasta 16 salidas independientes para que cada instrumento tenga su respectivo canal en el mezclador:
33cbacc02097540e626ffd7dca6ee-4375845.jpg

No sé por qué Cubase no está creando la salida de audio para HalionSonic en tu caso.

.
Subir
kamikase ♕ ♫
#38 por kamikase ♕ ♫ el 31/03/2017
Dogbert escribió:
No sé por qué Cubase no está creando la salida de audio para HalionSonic en tu caso.
Es lo que dije en mi #22
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo