Cueder - Come With Me (Featuring Vanessa)

  • 1
Cueder
#1 por Cueder el 19/01/2005
Saludos a todos, esta es mi última aportación a Hispasonic que llega paralelamente con su publicación, he pensado que estaría interesante colgarlo aquí durante unos días y saber que impresión os merece.
Gracias a todos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cueder
#2 por Cueder el 19/01/2005
Perdón! aquí os dejo el enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 19/01/2005
Es una base que está guapa pero como que falta lo principal, una melodía en alguna parte.

La ambientación está bien lograda, suena todo agradable pero es como que siempre está por venir una melodía que nunca llega y tan solo queda en una base sin terminar, todo está previsto cada parte tiene un buen relleno pero como que falta siempre lo principal o una voz o una melodía que nunca llega, queda todo como inconcluso a la espera de terminarlo.
Subir
Cueder
#4 por Cueder el 19/01/2005
eduardoc entiendo lo que quieres decir e igual si que tienes razón, es cierto que puede parecer una base instrumental para que alguien cante encima, no se, supongo que se debe a lo acostumbrado que estoy a la música electrónica, quizá intento alejarme de los tópicos estribillos y sí podría hacer muchas autocríticas con este tema ya que realmente no me convenció su resultado en cuanto a mezcla o estructura, pero pienso que eso le pasa a todo el mundo. En mi opinión muestra una carencia en variar la armonía, pero tampoco era mi intención que la hubiera, supongo que está mas alejado de las estructuras de radio-fórmulas y la música pop mas convencional, para mí esos cinco días fueron todo un record ya que me considero muy lento a la hora de parir un tema, creo que esta fue una salida fácil.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/01/2005
Hey:

Pues un muy correcto tema chillout/downtempo con un (pequeño) toque trip-hop a lo Massive Attack. lo veo correcto tanto de composición como de producción. hay pocas variaciones, eso si. pero bueno, teniendo en cuenta que tuviste pocos días para realizarlo, pues cumple, supongo que irá en un recopilatorio de esos tipo Café del Mar o Hotel Costes.

saludos
Subir
chuzausen
#6 por chuzausen el 19/01/2005
enhorabuena,me ha flipado, todo un temazo digno de escucharse por si mismo o dentro de cualquier producción audiovisual.No le encuentro peros.Sigue asi!
Subir
Cueder
#7 por Cueder el 19/01/2005
Skinny me pones el listón muy alto (Massive Attack) :D en cuanto al recopilatorio hasta su publicación no hemos sabido quien lo editaba ya que el productor lo omitió, de momento no puedo dar mas datos hasta nueva orden, eso si, hablar de café del mar es tirar muy alto otra vez ;)

Gracias por vuestros comentarios (eduardoc,skinny y chuzausen) pues la música sin oyentes no es nada y si encima son músicos las críticas siempre serán bien recibidas para mejorar en lo que se pueda.

Un saludo a todos.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 20/01/2005
pues por tener solo 5 dias tea quedado de lujo, yo de este estilo no entiendo, lo que si te puedo decir es que suena muy bien, ami la verdad me gusta que no tenga voz, es ma relajante que meterle una melodia popera.

un saludo y enora buena por el temazo.
Subir
Cueder
#9 por Cueder el 20/01/2005
Muchas gracias por tus ánimos eljulio, la verdad que siempre me ocurre que cuando he terminado algo pienso que si lo tuviese que hacer de nuevo me lo plantearía de una manera completamente diferente, supongo que eso nos debe de ocurrir a todos.

Por cierto, os agradecería recibir críticas sobre la parte técnica en especial observaciones sobre la mezcla y como se escucha en vuestra casa o estudio, saber que carencias se observan en determinadas frecuencias, todos vuestros comentarios me vienen bien ya que así me ayudan a comprender los “fallos” de mi entorno acústico y para el próximo tema podré compensarlos a la hora de mezclar.
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 08/06/2005
Jey me ha gustado :) muy evocador, con un estilo creible, bien articulado, te metes en el tema, el groove articulado buena polirritmia, muy en la onda K & D, linea de bajo cojonuda, el piano un poco alto quizá, bueno, lo estoy oyendo en la radio, a una calidad baja.... creo que teniendo todos estos elementos bien hechos lo que se tiene que conseguir con ellos es un recorrido interesante, que vayan estructurandose wapamente en el tiempo, eso seria el punto crítico del tema yo creo....... y creo que lo has conseguido bastante bien, de todos modos en este estilo tan trillado es facil pasar desapercibido, y quizá puede ser lo único malo del tema a mi juicio, que si, es muy correcto, quizá demasiado, a estas alturas, trip hop ortodoxo, pero pasando de esos condicionantes a veces injustos es un tema que por si mismo se sostiene y me transmite, y me mola, formalmente, me parece que tiene buen sonido, :D:D:D venga haz mas !
Subir
Cueder
#11 por Cueder el 01/07/2005
Joder MEllOW he de pedirte disculpas porque hacía tiempo que no entraba a mirar mis críticas, tienes razón en lo de pasar desapercibido yo también pienso lo mismo y es que es un tema sin más de esos que se cuela en un recopilatorio de amiguetes.

Agradezco mucho tu crítica a ver si en breve puedo colgar algo, espero que sea un remix de un hispasonico infectado por un virus indigo :) , tengo ganas…

Mil gracias tío porque viniendo de ti y a juzgar por la calidad de tus temas es todo un elogio.

Un saludo y hasta la próxima producción :D
Subir
BAC
#12 por BAC el 02/07/2005
quebueno.

es perfecta para fondo musical de series en plan csi, expediente x, peliculas como resident evil, o algo del rollo ciberpunk mas relajado, mmm! PerFecto para videojuegos como el flashback de la megadrive.

los sonidos muy bien elegidos, la mezcla muy equilibrada (te lo digo con unos cascos) todo me suena claro y nada esta tapado por otra sonido.

La bajada en el 2:45 es fiuuu, ese nuevo sonido se sale, quizá si le pudieras dar un pequeño toque mas a cajita de musica.

yo no le pondría mas voz de la que ya tiene.

me mola pero mogollon.
Subir
Cueder
#13 por Cueder el 02/07/2005
Gracias BAC, me alegra que te guste, además por lo que veo asocias esta música a imágenes por todos los ejemplos que comentas y me parece estupendo ya que pienso que por si solo el tema no destaca, quizá si que dependa más de un contexto visual.

Tomo nota de tu recomendación sobre la caja para una próxima producción.

Un saludo.
Subir
Origami
#14 por Origami el 05/07/2005
Hola Cueder, no me había fijado q estaba este tema tuyo por acá así q escucho algo tuyo por primera vez.

me gusta la base del tema, tanto la percusión como los bajos, los sonidos electrónicos están muy bien y muy bien mezclado todo, al menos para mis oídos. No me preocupa la supuesta falta de melodía, sí tal vez algún cambio más radical: en el minuto 3 creía q lo ibas a hacer pero no ha sido tanto como lo esperaba; ahí esperaba el cambio.
pero eso ya es cosa de cada uno.
en general me suena muy bien...pura curiosidad...hay algo de virus por algún lado en este tema??

saludos
Subir
MEllOW
#15 por MEllOW el 05/07/2005
Jaja Cueder tio, que agradecido :D me alegra ver que te mola mi opinión, a veces nos tenemos que realimentar los que tenemos gustos en común, que de tanto oir opinones "profanas" se nos puede caer el ánimo (lo digo por mi), nos vemos en las próximas producciones... lo del remix suena bien ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo