Llevo unos días liado y no he podido pasar por aquí, perdón por no contestar antes a los que habéis participado en este foro de crítica. Ante todo gracias a todos los que habéis contribuido a que mejore mi música con vuestras aportaciones tanto positivas como negativas que son bien recibidas y siempre las tomo en cuenta para aprender de los errores y confiar en oídos ajenos.
Origami me alegra que por fin escuches algo mío, tienes razón en lo del minuto 3 jajaj ya que parece que vaya a llegar el deseado cambio y se queda en un… casi…. Jejej la verdad que fue para quitármelo rápido de encima, ya que me devoraba el tiempo.
Sobre tu pregunta del virus creo recordar que no lo utilicé en este tema, de sintes hardware usé: Triton, JP8080, MS2000 y luego para percusiones tiré de Software uno de ellos fue Battery de NI. (Un programa que me encanta).
jostalmac gracias por tu crítica, todos coincidimos en lo mismo por mi parte reconocer esas carencias ya es positivo para intentar corregirlo la próxima vez, a ver que tal saldrá jeje.
Loflipas lo mismo digo, gracias. El objetivo era ese crear un clima envolvente y relajante, me doy por satisfecho solamente por el hecho que no me habéis dicho que se hace pesado o que cansa.
PerversaFantasía que tal tío, tu y yo tenemos algo pendiente a medias, en cuanto tenga un hueco a ver si podemos hacer un trabajito en colaboración me gustan mucho tus ideas. La idea del proyecto de música electrónica sigue en pie, pero resulta que ahora estoy atravesando por unos problemas personales que me tienen algo liado y lo tengo parado, hay gente que me ha preguntado y no me sabe mal no disponer de tiempo y que piensen que doy largas, así que de momento prefiero tomarme tiempo e ir colaborando con gente a distancia y cuando el tiempo nos lo permita a todos, a partir de ahí y en cuanto solucione estos problemas que tengo me mojaré mas, pues es algo que me apetece mucho.
lunatic gracias a ti también por tu participación en forma de crítica, oye cuando dices que te pierdes ¿te refieres a la estructura musical?
Sobre tus temas colgados en hispasonic he escuchado alguno, creo recordar que critiqué muy positivamente un remix de sasi, me dejó impresionado la calidad de vuestras producciones. Genial, aunque todavía he de escuchar mas cosas tuyas, así que me dejaré caer por algún post de crítica tuyo.
Sobre este tema al final la cosa quedó en el tintero, debido a cuestiones de
reggaeton, cosas del comercio
la verdad que era la primera vez que participaba en algo así pero bueno no será la última que se aborten proyectos así por cuestiones de intereses, seguro que a mas de uno le suena esta historia.