Cueder - Come With Me (Featuring Vanessa)

  • 2
jostalmac
#16 por jostalmac el 05/07/2005
Con poco tiempo está muy bien, claro está todo lo que has dicho de las variaciones armónicas y sobre todo del bajo.

Buena base y felicidades por la publicacion.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 05/07/2005
Sin entender de este estilo sólo puedo decir que me ha gustado. Me ha resultado relajante. Sólo 5 días pero bien rentables.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 05/07/2005
Que tal

Pues yo en parte echo en falta alguna melodía más compleja, y en parte no; porqué el tema de por sí está muy logrado y producido. Tiene cierta personalidad, pese a sus aires Porthishead, MAssive attack.

Por cierto, ¿como terminó la idea del taller de electrónica BCN?

Saludos.
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 05/07/2005
entra el rhodes en una cafeteria, de moento todo bien, se acerca un ritmo con filtro y un bajo, y entra la parte principal, esta bien, todo correcto.

la verdad es que leugo me pierdo :D pero vaya, es que esta bien el tema, relaja y es agradable de escuchar, es que recopilatorio lo has metido?

pegas no le pongo ninguna, es un tema bonito, sin mas pretensiones, lo cual me parece cojonudo.

yo hago algo parecido en un grupo, me molaria que escucharas algo, por afinidad, tampoco te quiero meter la paliza, es que creo que hacemos el mismo estilo pero de diferente manera.

esta aqui, mira a ver si te gusta ;)
http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... _music.htm
se llama Phantom Formation - Rip It Again


un saludo
Subir
Cueder
#20 por Cueder el 08/07/2005
Llevo unos días liado y no he podido pasar por aquí, perdón por no contestar antes a los que habéis participado en este foro de crítica. Ante todo gracias a todos los que habéis contribuido a que mejore mi música con vuestras aportaciones tanto positivas como negativas que son bien recibidas y siempre las tomo en cuenta para aprender de los errores y confiar en oídos ajenos.

Origami me alegra que por fin escuches algo mío, tienes razón en lo del minuto 3 jajaj ya que parece que vaya a llegar el deseado cambio y se queda en un… casi…. Jejej la verdad que fue para quitármelo rápido de encima, ya que me devoraba el tiempo.
Sobre tu pregunta del virus creo recordar que no lo utilicé en este tema, de sintes hardware usé: Triton, JP8080, MS2000 y luego para percusiones tiré de Software uno de ellos fue Battery de NI. (Un programa que me encanta).

jostalmac gracias por tu crítica, todos coincidimos en lo mismo por mi parte reconocer esas carencias ya es positivo para intentar corregirlo la próxima vez, a ver que tal saldrá jeje.

Loflipas lo mismo digo, gracias. El objetivo era ese crear un clima envolvente y relajante, me doy por satisfecho solamente por el hecho que no me habéis dicho que se hace pesado o que cansa.

PerversaFantasía que tal tío, tu y yo tenemos algo pendiente a medias, en cuanto tenga un hueco a ver si podemos hacer un trabajito en colaboración me gustan mucho tus ideas. La idea del proyecto de música electrónica sigue en pie, pero resulta que ahora estoy atravesando por unos problemas personales que me tienen algo liado y lo tengo parado, hay gente que me ha preguntado y no me sabe mal no disponer de tiempo y que piensen que doy largas, así que de momento prefiero tomarme tiempo e ir colaborando con gente a distancia y cuando el tiempo nos lo permita a todos, a partir de ahí y en cuanto solucione estos problemas que tengo me mojaré mas, pues es algo que me apetece mucho.

lunatic gracias a ti también por tu participación en forma de crítica, oye cuando dices que te pierdes ¿te refieres a la estructura musical?
Sobre tus temas colgados en hispasonic he escuchado alguno, creo recordar que critiqué muy positivamente un remix de sasi, me dejó impresionado la calidad de vuestras producciones. Genial, aunque todavía he de escuchar mas cosas tuyas, así que me dejaré caer por algún post de crítica tuyo.

Sobre este tema al final la cosa quedó en el tintero, debido a cuestiones de reggaeton, cosas del comercio :roll: la verdad que era la primera vez que participaba en algo así pero bueno no será la última que se aborten proyectos así por cuestiones de intereses, seguro que a mas de uno le suena esta historia.
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 09/07/2005
La idea es chula, pero coincido en que hecho en falta una melodia, un estribillo, etc. Para mi se queda en una idea y no en un tema. Curratelo un poquito mas que vas por buen camino.
Subir
nazgul
#22 por nazgul el 11/07/2005
Es un tema correcto, aunque en los primeros minutos se echa de menos ¨algo¨ que lleve el peso del tema. Me recuerda un poco a Tosca, creo que gana mucho a partir del cuarto minuto.

Por cierto Cueder tu eres aquel Cueder que era músico de Ozone? Si es asi enhorabuena me gustaban mucho tus mods.... que tiempos eh? Pena q no nos conocimos en aquella epoca por q creo q no ibas mucho a las parties... Bueno veo que sigues haciendo buena música, me alegro de volver a oirla. Un saludo!
Subir
Cueder
#23 por Cueder el 12/07/2005
espasonico tomo nota y gracias por tu comment :wink:

nazgul es cierto, dentro de la demoscene era miembro de Ozone y hacía música para ellos, no se si nos conocemos, estuve en The party III y en Euskal Party V no se si coincidimos allí, igual te conozco por el handle o grupo al que pertenecías si eras miembro activo, ya me comentarás, me alegra encontrar gente de aquellos años por aquí, por cierto la pregunta es: ¿de amiga o pc? Jejeje.

Un saludo y gracias por la crítica.
Subir
nazgul
#24 por nazgul el 12/07/2005
Yo estuve entre otras muchas en la Euskal 4 y 5... era Wavemaker del grupo Centolos y siempre fui de amiga... Una vez llevamos una producción vuestra a una party en Polonia, no se si te acordarás. Bueno un saludo y nos seguimos viendo por aqui :D
Subir
Cueder
#25 por Cueder el 12/07/2005
Como no voy a conocer a centolos, ¡Que grandes! Me alegra verte por aquí y sí recuerdo aquella party "amiga friendship" :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo