Tengo un problema con Pro tools en mi Imac. Cuando paro un rato de trabajar con él, a mi vuelta Pro Tools no responde y, aún forzando la salida del programa, no consigo volver a cargarlo y tengo que reiniciar el ordenador para poder abrirlo y seguir con lo que estaba. Me pregunto si puede ser algo relacionado con la configuración del ahorro de enrgía del ordenandor. Gracias
Cuelgue de Pro Tools
Tengo un problema con Pro tools en mi Imac. Cuando paro un rato de trabajar con él, a mi vuelta Pro Tools no responde y, aún forzando la salida del programa, no consigo volver a cargarlo y tengo que reiniciar el ordenador para poder abrirlo y seguir con lo que estaba. Me pregunto si puede ser algo relacionado con la configuración del ahorro de enrgía del ordenandor. Gracias
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Puede ser porque protools no soporta el modo "reposo" A mi me pasaba que al ponerlo así y luego volver a ejecutar protools me lo abría sin problemas pero al activar una pista para grabar me sonaba fatal, como si hubiera una mala conexión o algo raro. Asi que ya sabes, no lo pongas en reposo, o si lo haces prueba a desconectar primero la tarjeta.
Eso es un fallo q tiene Digidesign que no se como no lo han solucionado . Cuando se pone el ordenador en reposo, los hardware (003 Rack, Mbox2, etc...) sufren un desface, por eso cuando se vuelve a iniciar cualquier sesion, si le das a grabar suena un ruidoo feo o si logras abrir una sesion, el paneo no funciona.
Las soluciones pueden ser, como dice Woodman borrar las preferencias ( q es un poco mas "complicado" ) y la otra es quitar el reposo del ordenador ( es lo q yo he hecho y nunca mas me ha pasado) y para seguir currando con normalidad : cierras protools, apagas o desconectas la tarjeta, la vuelve a encender y al ataque...
Suerte compañero
Las soluciones pueden ser, como dice Woodman borrar las preferencias ( q es un poco mas "complicado" ) y la otra es quitar el reposo del ordenador ( es lo q yo he hecho y nunca mas me ha pasado) y para seguir currando con normalidad : cierras protools, apagas o desconectas la tarjeta, la vuelve a encender y al ataque...
Suerte compañero
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo