Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

El Rey de España
#226 por El Rey de España el 04/05/2009
Esa lo que es, es un putoncillo verbenero que hará que acabeis mal tu colega y tú, por enchufarle dos pollazos. Tiempo al tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#227 por Malve el 04/05/2009
Si hablas con él va a quedar expuesto u vulnerable... vale

¿Y si te follas a su novia que le vas a alegrar el día?
Subir
Jim Beam
#228 por Jim Beam el 04/05/2009
Fóllatela... y a correr. Es lo que hay. Se la follará otro de todos modos. Tu amigo tiene la cruz del cornudo y no se va a librar.
Subir
Josdams
#229 por Josdams el 04/05/2009
Terremoto en caracas ! nunca había presenciado un movimiento telurico... :shock: :shock: :D

a los 5 segundos, entro en conciencia del movimiento a las 3:54 am (de esta hora)...

incrementando la fuerza.. en una frecuencia determinada .... que estimo que seria de alrededor de unos 10 cm de distancia

llamo a mi familia...y no puedo escuchar algo mas obvio, que el sonido Subsónico de un Terremoto...algo que daba que pensar ... (cuanta fuerza se requiere para mover una masa tan pesada.. que produzca semejante inmensidad de profundidad de sonido...)

a los 7 segundos : me dirijo al triangulo protector..

supuse que duro de 10 a 13 segundos, con una escala 5.3 no se si estoy en lo correcto. ...

vaya susto :evil:
Subir
Josdams
#230 por Josdams el 04/05/2009
acerté con la escala .. pero la hora ...es lo menos que tienes tiempo de ver ..en un suceso así

http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/rec ... hp#details

senti replica !

los perros de los vecinos volvieron formar escándalo.... rayos ! :shock:
Subir
elingeniero_m
#231 por elingeniero_m el 04/05/2009
Alguien escribió:
Fóllatela... y a correr. Es lo que hay. Se la follará otro de todos modos

Eso mejor que sea uno de confianza que no otro que la pueda pegar cualquier cosa :mrgreen: :mrgreen:
A mi me paso lo mismo y dije que no , en que momento lo hice ahora me arrepiento de no haberla dado un puntacillo . Hazme caso
Saludos
Subir
Jim Beam
#232 por Jim Beam el 04/05/2009
Es más, corres el peligro de que al rechazarla le vaya contando cualquier cosa a tu amigo previniendo el que tú puedas decírselo a él. Vamos, que para tapar su pecado no dudará en meterte a ti en un lío y luego ya le puedes ir contando tú a tu colega lo que quieras que no va a colar. Si tienes SMS's o algo no los borres, pueden salvarte el culo.

Sí, son así de hijas de puta Imagen no disponible
Subir
elingeniero_m
#233 por elingeniero_m el 04/05/2009
Cierto Jim las pivas cuando quieren son malas hasta mas no poder y son muy orgullosas (segun mis experiencias)
Subir
Juan Carlos Muñoz
#234 por Juan Carlos Muñoz el 04/05/2009
Tengo las uñas largas. Luego le mas lo corto.
Subir
turion
#235 por turion el 04/05/2009
david_vk92 escribió:
Alguien escribió:
Fóllatela... y a correr. Es lo que hay. Se la follará otro de todos modos

Eso mejor que sea uno de confianza que no otro que la pueda pegar cualquier cosa :mrgreen: :mrgreen:
A mi me paso lo mismo y dije que no , en que momento lo hice ahora me arrepiento de no haberla dado un puntacillo . Hazme caso Saludos


Debo decir que tambien eso me da temor, y claro no le he contado a nadie de la situacion, (gracias por estos foros, :D quisiera un nickname para mi realidad y pasar desapercibido), solo lo he contado a una persona de mi entera confianza y me dice lo que uds, Hazlo tu o lo hara otro.

"El Tipo esta perdido, ya perdió ..."

Loormelotte escribió:
Esa lo que es, es un putoncillo verbenero que hará que acabeis mal tu colega y tú, por enchufarle dos pollazos. Tiempo al tiempo.


Lo he visto hace poco y aunque no he hecho nada, no puedo verlo a la cara o me cuesta trabajo, el el muy tonto
de mí borre los mjs tambien por temor. Nadie quiere perder a un buen amigo.

Sera tiempo al tiempo y alejarme, aunque, si por alguna razon se enteran que no he pasado de estos dias por "X" razon, se pueden apuntar para el testamento que estoy haciendo, aunque no tengo mucho que dejar, si tengo un mouse bluetooth que esta genial :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
elingeniero_m
#236 por elingeniero_m el 04/05/2009
Claro tio , te recomiendo una frase "en esta vida te llevaras lo que te folles nada mas" tu no lo pienses si te la chingas eso que te llevas
Por cierto descripcion de la susodicha hembra ya :mrgreen:
Subir
Tecladista
#237 por Tecladista el 04/05/2009
Jim Beam escribió:
Fóllatela... y a correr. Es lo que hay. Se la follará otro de todos modos. Tu amigo tiene la cruz del cornudo y no se va a librar.

No te da miedo la gripe porcina ? como puedes aconsejar semejante cosa en este momento donde la humanidad podría estar apunto de colap.... ehhh... bueno.. viendolo así pos no se pierde nada verdad ? :mrgreen:

Follatelá!! :twisted:
Subir
Metalchus
#238 por Metalchus el 04/05/2009
Que cabrones que sois :mrgreen:
Subir
turion
#239 por turion el 04/05/2009
david_vk92 escribió:
Por cierto descripcion de la susodicha hembra ya :mrgreen:



Pueden llamarme el mamón mas grande, pero la chica le da un aire a esta veracruzana ... (con un poco menos de busto)

a2135aae29ae17d9b91eb4533ed76-2037159.jpg
Subir
Jim Beam
#240 por Jim Beam el 04/05/2009
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas