Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

El Rey de España
#256 por El Rey de España el 05/05/2009
Creo que selafo . . . a estas alturas, el primero rapidito y caidita de Roma en 0.5 segundos, por aquello de la emoción del directo por ser la primera vez ,además de ser sin preliminares.

Luego selafo una vez más, pero aquí con preliminares, salto del tigre, helicóptero birmano y cruzada inlgesa incluída.

Si no es así, que nos invite a todos a unas birras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jim Beam
#257 por Jim Beam el 05/05/2009
Malve3lxr escribió:
Jim Beam escribió:
Lo que tienes que hacer es quedar a solas con ella en tu casa y explicarla la situación :roll:




Si, y si no la entiende que se vista y que se vaya no?


Eso Imagen no disponible
Subir
Kalkadora
#258 por Kalkadora el 05/05/2009
Esa chica te va a meter en un marrón de los gordos, alejate, te lo dice una tía.
Subir
TomatitaFrita
#259 por TomatitaFrita el 06/05/2009
Si nose, yo tampoco me acostaría con el/la novi@ de un colega, acabarás mal con el, mal con ella y además te caerá el sanbenito de mal colega y nadie confiará en ti.
Nose, a menos que sea el amor de tu vida, quieras algo con ella o te la sude todo, yo no creo que un polvo valga la amistad y honradez.
En mis arcaicos valores morales la lealtad y la fidelidad demuestran mucho de las personas, pero vamos, ya comento que es que soy bastante arcaica en cuanto a valores.
Subir
elingeniero_m
#260 por elingeniero_m el 06/05/2009
Alguien escribió:
Esa chica te va a meter en un marrón de los gordos, alejate, te lo dice una tía.

haí queda :mrgreen:
Yo pienso que deverias hacerlo mas que nada porque luego te vas a arrepentir de no haberlo hecho
A mi cuando me pasó algo parecido y la rechace , me entere que se habia follado a 5 amigos de su novio . Con esto te digo que a tu amigo no le quita los cuernos nadie y ya que mas da
Saludos
Subir
Malve
#261 por Malve el 06/05/2009
En la vida hay más que lo que hacen los demás... a cada uno le tiene que importar lo que hace cada uno... ¿Realmente os sirven esas excusas de mierda para justificaros?

Que triste!
Subir
Tecladista
#262 por Tecladista el 06/05/2009
Kalkadora escribió:
Esa chica te va a meter en un marrón de los gordos, alejate, te lo dice una tía.

Eso es un lunar ? :mrgreen:
e55b2928e8db12647b167e102ada4-2039700.jpg
Subir
turion
#263 por turion el 06/05/2009
Gracias a todos, tomare en cuenta cada consejo :) , en particular este ...

Kalkadora escribió:
Esa chica te va a meter en un marrón de los gordos, alejate, te lo dice una tía.


LMProducciones escribió:
Eso es un lunar ? :mrgreen: e55b2928e8db12647b167e102ada4-2039700.jpg


:mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#264 por elingeniero_m el 06/05/2009
Alguien escribió:
En la vida hay más que lo que hacen los demás... a cada uno le tiene que importar lo que hace cada uno... ¿Realmente os sirven esas excusas de mierda para justificaros?

Que triste!

¿Lo dices por mi comentario?
Subir
Kalkadora
#265 por Kalkadora el 06/05/2009
Malve3lxr escribió:
En la vida hay más que lo que hacen los demás... a cada uno le tiene que importar lo que hace cada uno... ¿Realmente os sirven esas excusas de mierda para justificaros?

Que triste!

+1
Subir
Malve
#266 por Malve el 06/05/2009
david_vk92 escribió:
Alguien escribió:
En la vida hay más que lo que hacen los demás... a cada uno le tiene que importar lo que hace cada uno... ¿Realmente os sirven esas excusas de mierda para justificaros?

Que triste!

¿Lo dices por mi comentario?



Lo digo por varios comentarios, no solo por el tuyo... a mi nunca me sirvió poner a los demás de ejemplo... por esa regla de tres lo dejaría todo... paso de la música, ese no lo consiguió.

Le voy a meter una paliza a esta anciana, ayer lo vi en internet...

Me voy a follar a otra y que se joda mi novia, qué más da, lo hace todo el mundo... Y encima me voy a follar a la novia de un amigo, que se joda, si los cuernos no se los quita nadie...

En el supuesto de que mi novia fuera una golfa y no me quite nadie los cuernos, prefiero que no sea con un amigo mío... entre otras coas porque si vienen y me lo explican no te preocupes que no digo ni pío... mujeres las hay a patadas, no me voy a morir porque una no quiera estar conmigo... lo pasaría mal unos días, pero eso se pasa... lo otro es más jodido.
Subir
Malve
#267 por Malve el 06/05/2009
El que se juega a un amigo por un polvo, es mal amigo y tiene mucho que aprender como persona... Yo pasaría de él si fuese colega mío y lo viese desde fuera... la palabra confianza es vital en la amistad.
Subir
elingeniero_m
#268 por elingeniero_m el 07/05/2009
Ok no lo decia por nada simplemete que no sabia a quien iva dirigido el comentario.Yo ya te digo que hablo de esperiencia propia y yo me arrepenti de no haberlo hecho , que alomejor lo hubiera hecho y me hubiera sentido peor.... no se , nunca lo sabre :wink:
Saludos
Subir
Fernan486
#269 por Fernan486 el 07/05/2009
En esa situación alomejor tiene cuenta aislarte totalmente un tiempo o bien engatusarla un poco, hasta conseguir pruebas, y luego alejarte. Que ella malmete, pues coges las pruebas y se las enseñas a tu amigo. Con las dos vas sobre seguro. Eso sí, hay muchas mujeres por ahí y seguro que tienen más dignidad que esa chica, que a fin de cuentas estaría engañándose y engañando a tu mejor amigo, e incluso a tí. Así que no merece la pena, hablando en plata a esa solo te la tiras una vez y ni siquiera la quieres y a tu chica sí :roll:
Subir
turion
#270 por turion el 07/05/2009
Señores, no tuve la intension de causar polemica, una sincera disculpa.
La verdad me he alejado y aunque me sigue, o siga buscando "XGirl", es cierto que vale mas un amigo
que un polvo.

Gracias por la terapia !!! :mrgreen:

Lo dejo para posteridad ...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas