Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Porque se les ve un hilo colgando (blanco si son muy hipsters) colgando de la oreja. Si tienen barba y camisa de leñador aunque vivan en Madrid capital, son hipster hablando por el manos libres. Si los ves sin nada en las orejas, y con una pita de "ven pirata que te rajo toa" huye como una perra porque seguramente esté chiflado.
Porque se les ve un hilo colgando (blanco si son muy hipsters) colgando de la oreja. Si tienen barba y camisa de leñador aunque vivan en Madrid capital, son hipster hablando por el manos libres. Si los ves sin nada en las orejas, y con una pita de "ven pirata que te rajo toa" huye como una perra porque seguramente esté chiflado.
Born® escribió:Si tienen barba y camisa de leñador
Lumbersexual: http://www.noticias24.com/gente/noticia/125177/conoce-al-lumbersexual-el-hombre-del-bosque-que-vino-para-dejar-de-lado-al-metrosexual/
Tengo que ir al lavabo sí o sí pero estoy tumbado en la cama y no me apetece un carajo.
De pequeño intenté emular a mi hermano y cazar una mantis religiosa, pero le rompí las alas y la dejé medio muerta.
De niño un viento muy fuerte lanzó por los aires la caravana de mis padres y cuando entré y vi todas las cosas por el suelo, medio lloré al ver mi ZX Spectrum tirado por el suelo.
De pequeño intenté emular a mi hermano y cazar una mantis religiosa, pero le rompí las alas y la dejé medio muerta.
De niño un viento muy fuerte lanzó por los aires la caravana de mis padres y cuando entré y vi todas las cosas por el suelo, medio lloré al ver mi ZX Spectrum tirado por el suelo.
#2 No estas a la moda.
De pequeño junto a un amigo nos dedicábamos a coger lagartijas, quitarles la cola y luego matarlas por puro hoby, también robábamos los reflectores que se ponían en las puertas de los coches
[ Imagen no disponible ]
Hasta que un día, desde un balcón, un tipo nos amenazo con una escopeta.
Poníamos petardos en la mierda cuando pasaban viejas.
De pequeño junto a un amigo nos dedicábamos a coger lagartijas, quitarles la cola y luego matarlas por puro hoby, también robábamos los reflectores que se ponían en las puertas de los coches
[ Imagen no disponible ]
Hasta que un día, desde un balcón, un tipo nos amenazo con una escopeta.
Poníamos petardos en la mierda cuando pasaban viejas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo