#149 me importa una mierda pero que pasa que estás en Siberia?
Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#152 Me importa una mierda que te importe una mierda que me importe una mierda pero te comento que hay unas cosas que se llaman cazadoras, bufandas, gorros.
No seas una nenaza y sal a la puta calle
#154 Yo tengo una Gillette vieja, hace un año me compré la turbo o alguna de esas que tiene la cabeza pivotante, no sé a quién se le ha ocurrido esa gilipollez, tengo una preciosa muñeca que venía con mi cuerpo y articulaciones suficientes para poder pivotar y hacer los movimientos que yo quiera, no me acostumbré, se la día mi padre y seguí con la vieja.
No seas una nenaza y sal a la puta calle
#154 Yo tengo una Gillette vieja, hace un año me compré la turbo o alguna de esas que tiene la cabeza pivotante, no sé a quién se le ha ocurrido esa gilipollez, tengo una preciosa muñeca que venía con mi cuerpo y articulaciones suficientes para poder pivotar y hacer los movimientos que yo quiera, no me acostumbré, se la día mi padre y seguí con la vieja.
El funcionamiento del SEPE es una puta mierda. Voy al Servef a por un certificado como que no cobro una mierda, me dan un papelito y me dicen que llame a un telefono para pedir cita, me la dan para 3 dias despues, voy a la cita por segunda vez al Servef creyendo que me daran el certificado en ventanilla, y me dan otro papel para que vuelva al ordenador de casa, me dé de alta en la web del ministerio de empleo bla bla bla, me pierdo entre tanta letra y ventanas, llamo por telefono al servicio de atencion al ciudadano y me dicen cómo dar los pasos hasta el certificado. Llego donde debiera hacía 3 horas con la ayuda de la señorita al telefono, y me da error la web y me dice la operadora que insista, desde las 12 hasta las 20'35...
Sigo sin el puto certificado que me pidió el abogado hace días... mierda de pais...
Sigo sin el puto certificado que me pidió el abogado hace días... mierda de pais...
RaulMX escribió:Maldita la hora en que permití me regalaran un Smartphone...
...toda la razón.
...voy a hacer un experimento la semana que viene.
...tengo varios tf. "normales" pequeños prácticamente nuevos y voy a probar una semana sin nada de "smartphone", sólo tf.
...como resulte "productiva" y me recorte el stress un poco, creo que le dan por culo al iPhone 4S a la de ya !!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo