Mis felicitaciones.
Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
A ver como lo resumo, porque tiene cojones la cosa y estoy que muerdo:
A los profesores se nos obliga a sacarnos la capacitació en valenciano para poder seguir ejerciendo. Como profesor de inglés cuya lengua vehicular es otra, el inglés, y no el valenciano, considero que es una estupidez que se nos obligue sacarnos la capacitació, cuando además ya tenemos el mitjà. Pero se nos obliga.
Vale.
Ahora estoy cursando la susodicha capacitació. Tenemos que exponer una unidad didáctica, que es, por resumir, como un ejemplo de lo que haríamos en clase. Cada profesor que estamos allí lo hacemos, lógicamente, sobre nuestra asignatura, excepto...tachán tachán...los de inglés o lengua, porque, claro, no tiene sentido.
¿Alguien lo entiende? Porque yo no...En fin, tenía que contarlo, porque estoy muy de mala leche.
A los profesores se nos obliga a sacarnos la capacitació en valenciano para poder seguir ejerciendo. Como profesor de inglés cuya lengua vehicular es otra, el inglés, y no el valenciano, considero que es una estupidez que se nos obligue sacarnos la capacitació, cuando además ya tenemos el mitjà. Pero se nos obliga.
Vale.
Ahora estoy cursando la susodicha capacitació. Tenemos que exponer una unidad didáctica, que es, por resumir, como un ejemplo de lo que haríamos en clase. Cada profesor que estamos allí lo hacemos, lógicamente, sobre nuestra asignatura, excepto...tachán tachán...los de inglés o lengua, porque, claro, no tiene sentido.
¿Alguien lo entiende? Porque yo no...En fin, tenía que contarlo, porque estoy muy de mala leche.
A nadie le importa una mierda que todo sea tan difícil. La informática, el sonido, la teoría musical, la filosofía, la fe, la esperanza, la vida. Todo es tan difícil que parece como si Cioran tuviese razón: " Para entender el sentido de la existencia no hay que hacer ningún trabajo especial. Sólo hay que tumbarse en la cama y gemir".
Pero ¿A quién le importa mi angustia existencial?
Pero ¿A quién le importa mi angustia existencial?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo