me dirigia yo a douala- camerùn. llevaba ya un buen rato esperando en el aeropuerto para embarcar hacia douala. el no dejaba de mirarme y yo no podia dejar de mirarle. era alto, esbelto y ese traje militar lo hacia un tio imponente hasta hacerme sentir totalmente sumiso a el.
cuando llevaba casi 1 hora esperando, por fin llaman para pasar el control para pasar a la sala de embarque.
cual es mi sorpresa, que al ir a pasar la aduana allí estaba el. tan alto, tan elegante. hablaba perfectamente español, lo cual facilitó mucho las cosas.
yo no dejaba de mirarle y el a pesar de controlar a otros pasajeros, cada vez que podia, me dedicaba una mirada complice y una amable sonrisa.
cuando llegué a su altura para pasar el control, me preguntó si era español. le mostré el pasaporte y me dijo diectamente y con una voz muy sexi: ohh!!!! español....!!!!
español amigo!!!!!
me echó su largo brazo sobre mis hombros y acercando su boca a mi oido, me dijo: tienes 20 euritos para mi?.
total....fué la primera vez que un hijueputa agente de seguridad aeroportuaria, me extorsionó pasando la aduana.
moro de mierda!!!!!
que conste que no tengo absolutamente nada contra los marroquies, pro a este puto pasmarote, no le olvido su puta cara.