Holas Yisas.
Está muy guapo. Lo unico la trompetica/clarinete ese. Eliminala directamente y deja el vibes/marimba/xilofono que suena debajo. Luego suena sola por ahi. Es poco natural, no se .. suena mucho a VSTi.
saludicos.
Hola el tema me gusta, has probado el vsti saxland? A mi me gusta como suena, si escuchas el tema que he colgado últimamente lo puedes escuchar.
Lo que me ha flipado es el sonido de la batería, son loops o esta tocada de verdad.
Un saludo y enora buena por el tema.
Hola el julio!!
Tío muchas gracias x lo del saxland, lo probaré. El tema lo tienes colgao por soundclick? es q si lo tienes colgao aki no puedo escucharlo, necesito bajármelo. Lo de la batería, no no es real, es un sample de bombo otro de caja, charles cerrado y abierto y un crash montaditos golpe a golpe en el fruity (todo ta hecho con el flstudio). Son samples de esos que vienen en el Future Music, q bien ecualizados comprimidos etc pues tienen mejor resultados mejores q los originales. Bueno muchas gracias x la escucha y crítica, y me alegro de q te haya gustado.
Un saludo con sabor a guitarra!
No tngo tiempo de escucharlo ahora pero era xa decirte que, x lo visto, existe un buen vst de saxo, Linplug SaxLab....
saludos.
ok
muchas gracias mrBeat!!! tomo nota
saludos
Hola yisas:
Oye esta muy guapo, me ha gustado mucho, la verdad que no queda tan mal el saxo, aunque no suene real, yo envede quitarlo lo que haria seria meterle efectillos nose un phaser, delay, flanger, que burro soy jajjaa
UN saludo!
Esta guapo, a mi me gusta es que la bateria tiene bastante groove para ser sonidos sueltos, te lo has currao. me gustan los ambientes, el piano electrico, y los sonidos en general estan bastante bien elegidos, respecto a la ecualización y demás no puedo criticar porque lo estoy escuchando en unos altavoces de mierda en el curro!!
SAludos y a segui currando.
hola pgsmusic
gracias x la escucha y la crítica.
Me alegro de q te haya gustado. La próxima en unos buenos altavoces.
Un saludo!