sobre todo bajo y batería. De lujo.
La cueva del Morgan--Yisäs
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
hola, el tema me ha gustado de verdad. un ritmo muy bueno, de esos q te hacen entrar en un bar como si fueras el amo. tu amigo te deberá un bono de verano. en cuanto a lo del saxo, yo tengo unos soundfont de saxo alto bastante buenos. si te interesan mándame un privado y te pongo el ftp para q te los bajes. venga, un saludo
Perdona quike pero ayer nos cruzamos y tras responder a klausband me fuí pa keli y no te leí. Jajajajaja pues ya me gustaría que hubiese sido asi, un bañito en el mar del norte y zas a producir...pero no es asi la quijotera echa más humo de lo q pueda parecer. Es lo q tenemos los q hacemos las cosas de oido, nos cuesta más! Gracias por esos comentarios chico!!!!
Un saludo muy a sako!!
Hola calgonit. jajajaja otro q me hace reir. Me ha encantao q el tema pueda hacer sentirte el p*to amo. Mu weno. Gracias x lo del saxo ahora mismo te mando un privi.
salud!!!
Un saludo muy a sako!!
Hola calgonit. jajajaja otro q me hace reir. Me ha encantao q el tema pueda hacer sentirte el p*to amo. Mu weno. Gracias x lo del saxo ahora mismo te mando un privi.
salud!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo