http://www.madboxpc.com/foro/Reaparece- ... 91100.html
Los míos eran de la serie ST31000333AS
Y yo que confiaba hasta hace nada ciegamente en Seagate...
Natas escribió:A ver si con esta actualización de firmware por lo menos consigo recuperar los discos (que no los datos):
http://seagate.custkb.com/seagate/crm/s ... NewLang=en
Natas escribió:Se hace cargo de la recuperación de datos de los discos afectados pero solo en USA, en Europa son 600$. Será por eso de que los ciudadanos norteamericanos son mas propensos a poner demandas que los europeos...
En vista de que la gente de Alternate, donde lo compré, me piden que les mande el equipo completo en su embalaje original y ni dispongo ya de tal embalaje, ni me apetece quedarme sin el ordenador hasta a saber cuando, ni me apetece cargar con él hasta la oficina de la empresa de transportes, optaré con hacer valer mi garantía a través de la propia Seagate.
Eso si, pensándomelo mucho a la hora de volver a montar un PC a través de una empresa On-Line como Altenate. Mucho me temo que volveré a las tiendas de Barrio.
Y si, a partir de ahora copia de seguridad al canto...
Natas escribió:Pues malas noticias. Discos irrecuperables. El actualizador de firmware no los reconoce como pertenecientes a la serie a la que realmente pertenecen. De hecho en la bios también aparecen con nombres distintos al que en su momento tenían. Así que a lidiar con Alternate me toca. ¿Alguien sabe que tal es el servicio postventa de esta gente?
La verdad es que en su momento intenté actualizarlos pero esa serie no me aparecía como afectada en las páginas de Seagate y creo que tampoco había actualización. Ahora veo que si que están entre los discos afectados por el error y que si que hay actualización de firmware pero ya es demasiado tarde.
Así que los que tengais Seagate Barracuda 7200.11 (y no solo los de 1 Tera) no hagáis como yo y actualizad vuestro firmware inmediatamente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo