Este es mi correo:
Soy poco amigo de difundir mensajes en cadena, y no voy a descubrir nada nuevo con este; pero es algo que me ha pasado estos días, y quisiera que lo difundieseis a vuestros contactos; como todavía hay muchos ignorantes con esto del correo; por favor, para que nadie vea la lista de contactos y se creen esos horribles debates entre los amigos de los amigos, si consideráis que este texto merece ser difundido, añadid vuestros contactos-todos-, entre puntos y comas en la ventana Copia oculta, por lo mensos que un relato mío no contribuya al hortereo generalizado con el que se abusa de correos electrónicos y, los que todavía trabajéis, fuera de horas de trabajo y con vuestras cuentas de correo.
Me han estado robando la Wi fi, sí, habréis oído que esto pasa y que, bueno, crees que no te va a pasar, pues pasa y ,si en mi barrio donde no hay más que viejos e hijos de puta de escasa catadura como el mío, ha sucedido, no quiero pensar lo que sucederá en entornos de mileuristas altamente cualificados pero sin oficio ni beneficio o escasamente (o nada)remunerados...Se valen de programas de desprotección de redes Wifi que trabajan calculando y probando durante días; aunque una calve Wp de 64 bit les cuesta horas desprotegerla.
Me enteré de la siguiente manera: no había Dios que ni siquiera pudiese navegar en casa (reconozco que en mi casa puede haber hasta 14 equipos en red si contamos el Dune Bd prime del salón y el Gigaset del dormitorio y cuatro móviles , de los cuales conectados por Wi fi hay unos cuantos; pero rara vez pasan de ser 6 o 7 y con diez Mb debería dar para navegar, por más que alguien se esté bajando las obras completas de R. Neri o T. Bautista...). Al no poder navegar, ni siquiera cambiando de Router, llamé al servicio técnico de ADSL de Telefónica (tranquilos, técnicos , lo que se dice técnicos hay pocos; pero tienen protocolos de actuación impecables y, al menos, son españoles, con lo que el infarto queda algo más alejado) y fuimos descartando: aun apagando hasta los móviles y reiniciada mi estación de trabajo se veía mucho tráfico de datos lo veían en Telefónica) y además veían dos equipos: el mío y el hijo de cienmilputas de vecino de este barrio de memos que me estaba chupando la Wi fi.
Enseguida concluí, voy a verificarlo y apagué el punto de acceso inalámbrico del salón (una invitación pegada ala ventana a que vagos, ladrones o comemierdas como éste se estuviesen bajando la filmografía de Almodóvar a costa mía). Efectivamente, era apagarlo y cesaba la conexión del grandísimo hijoputa.
Esa noche dormí poco, resetee el punto de acceso inalámbrico y cree una red Wifi con este nombre: hijodeputavetearobarlaWifiatuPM y un filtrado de Macs severo, además de cambiar el protocolo de un débil Wep de 64 bit a una Wap 2 de 256 bit.
Ahora le va a robar la Wifi a su putísima Madre o al coño maloliente de su señora madre (ojalá llegue a leerlo).
Además este caso lo voy a poner en conocimiento mañana de mis amigos de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, que, para más inrri los tengo nada más cruzar la calle a unos 4 o 5 minutos andando desde mi casa (no dudéis en denunciar cualquier delito que os afecte, como el timo de los nigerianos, la policía no siempre pude hacer algo ; pero de la forma en la que no puede es si no se le comunica).
Recomendaciones: cambiar la clave Wi fi de Wep a Wap 2, que admite hasta 63 caracteres (las blackberri´s no las vais a poder conectar en casa por Wifi, pues hasta el modelo que yo tengo. no admiten Wap ni Wap 2, no se las últimas si ya lo admitirán) y, si tenéis punto de acceso inalámbrico o repetidor por la casa, no dudéis en filtrar las macs (dejando sólo las macs de vuestros equipos).
Ojalá el hijo de mil perras que me ha estado robando (que esto es un robo) se muera rápido y entre largos e interminables espasmos dolorosos mientras lo hace el resto de su puta familia, y si puedo, ojalá lo pueda ver para escupir sobre sus despojos. No sólo ha robado mi conexión e imposibilitado el trabajo de varias personas, mi mujer profesora, mis hijas estudiantes, la mayor de último año de veterinaria y mío, parado egregio; además ha podido ver nuestras carpetas y recursos compartidos.
Del hijoputa tengo su Mac; pero no su IP, dudo que vaya a venir algún juez a socorrerme y enviar a la policía que, tirando la puerta abajo le pille pajeándose a costa de la conexión de otros; pero tengo hasta algunos candidatos, si este puto mensaje en cadena te llega, prepárate, te voy a dar lo que nunca te han dado, pajillero ladrón.
Y, ya por último, atajo de paletos, no mandéis adjuntos por correo electrónico, si no es con previo acuerdo con el receptor y por urgencia o porque eres un ignorante incapaz de usar servicios de transferencia de archivos (los hay muchos y gratuitos, como yousendit o dropbox entre varias decenas), si envías gracias, chistecitos o videos, reenvía la dirección inicial, no envíes el fichero, nos alegraremos mucho de recibir un enlace a su ubicación original y te agradeceremos mucho lo avispao que eres que te enteras de ese video o foto tan curiosa; pero, repito, lo abriremos en un navegador.
Somos muchos los que usamos Smartphones con limitación de buzón, tres gracias de estas en un mismo día nos pueden dejar descojonados un día el correo. El correo es para trabajar o para mandar enlaces
Somos carne de cañón.
Carmelo Peciña