Eh, para hacer guarreridas a un hotel... socerdotes
He preguntado mi problema a mis alumnos de informatica y me han dicho que es normal, que al router se le va la pinza, hay que desconectarlo y volverlo a conectar. La unica manera de que hubiera un ordenador conectado por Ethernet es con un cable y no hay ninguno conectado. He visto en la pagina de Vodafone que hay una actualizacion de firmware, no se si mejorara la cosa.
Un saludo.
Bueno, ayer hice todas las pruebas que comentaba en el post que me auto-cito y al final contacté con Vodafone y hoy vendrá un técnico a mi casa a revisar la línea, el router y todo el montaje, a ver qué carajo pasa. El tema es que según ellos me deberían llegar algo más de 4 MB, pero yo no los veo por ninguna parte, ni siquiera anulando la wifi y yendo con un único PC directo por cable a la red ADSL. Además han detectado que a veces mi router se bloquea (no sé cómo pueden saber tantas cosas de forma remota...).
En fin, que al parecer no tenía "ladrones wifi" sino algún otro tipo de lío, que espero aclarar esta tarde-noche. Seguiré informando (con permiso de Carmelo, al que le he usurpado el hilo un poquito...).
#162 Supongo que lo sabes pero por si acaso: 4Mbps de bajada son unos 500kps. Un saludo.
Edito: Ya veo que lo sabes, te da 150kps, ni siquiera la mitad y creo que por ley (la última vez que lo leí) te deben garantizar un 60% de lo contratado como mínimo.
Gracias, creati. Lo cierto es que yo había hecho tests de velocidad y conseguía más de 3 MB; ahora mismo llego con suerte a 150 KB...