Hazlo mediante burofax, que es probatorio.
Cuidado con la Redes Wi fi, me ha estado robando la conexión
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Explico más cosas.
Ayer estuvo en casa el técnico de Vodafone. Después de revisar las líneas dentro de casa me dijo que el problema está ahí, es decir, que el cableado de las líneas internas de mi piso es de mala calidad, que lo que pusieron de obra son unos cables endebles y con conexiones cutres, y que con el tiempo, la humedad, los insectos, etc., se han ido deteriorando. No me cobró nada y se fué. Tengo dos dudas:
1) Nada más llegar a casa el técnico (un tío argentino bastante majote) y antes de empezar a mirar las líneas y demás, le pregunté si era normal que después de 4 meses con unas velocidades muy aceptables, de golpe y porrazo me hubiera bajado drásticamente de ese modo. Me respondió algo así: "Bueno, es que las líneas externas siguen siendo de Telefónica, y lo que ellos hacen y deshacen no lo sabemos", y yo que le digo: "Pues sospechosamente estos últimos días estoy recibiendo llamadas del 1004 ofreciéndome pasarme a Movistar (Telefónica)", y él me responde: "Usted mismo lo ha dicho; yo no quiero decir nada"... Así que pienso: ¿ Es posible que Telefónica esté detrás de mis problemas de velocidad, con la finalidad de que me cambie a ellos ? Sé que suena conspiranoico, pero es que no me fío nada de todas estas compañías telefónicas...
2) Acepto que las líneas se hayan deteriorado con el tiempo, pero ¿ todas a la vez ? Porque comprobé que tengo 3 derivaciones a partir de la línea principal que llega de la calle, y probé con otras tomas de pared (rosetas), supuestamente conectadas a otras líneas, y con idéntico resultado...
En fin, que haré unas comprobaciones más pero es posible que me atreva a cambiar alguno de los cables por algo más robusto. De todos modos yo tengo acceso a los cables de DENTRO de mi casa, pero he visto que el cable que viene "de la calle" (en este caso, del armario de contadores del vestíbulo de mi escalera) es igual de cutre que los de mi piso, así que me pregunto, ¿ qué conseguiré cambiando el cableado de casa, si el que me llega desde el exterior hasta el piso ya es de mala calidad ?
Mierda de telefonía, Internet, ADSL y hierbas varias...
Ayer estuvo en casa el técnico de Vodafone. Después de revisar las líneas dentro de casa me dijo que el problema está ahí, es decir, que el cableado de las líneas internas de mi piso es de mala calidad, que lo que pusieron de obra son unos cables endebles y con conexiones cutres, y que con el tiempo, la humedad, los insectos, etc., se han ido deteriorando. No me cobró nada y se fué. Tengo dos dudas:
1) Nada más llegar a casa el técnico (un tío argentino bastante majote) y antes de empezar a mirar las líneas y demás, le pregunté si era normal que después de 4 meses con unas velocidades muy aceptables, de golpe y porrazo me hubiera bajado drásticamente de ese modo. Me respondió algo así: "Bueno, es que las líneas externas siguen siendo de Telefónica, y lo que ellos hacen y deshacen no lo sabemos", y yo que le digo: "Pues sospechosamente estos últimos días estoy recibiendo llamadas del 1004 ofreciéndome pasarme a Movistar (Telefónica)", y él me responde: "Usted mismo lo ha dicho; yo no quiero decir nada"... Así que pienso: ¿ Es posible que Telefónica esté detrás de mis problemas de velocidad, con la finalidad de que me cambie a ellos ? Sé que suena conspiranoico, pero es que no me fío nada de todas estas compañías telefónicas...
2) Acepto que las líneas se hayan deteriorado con el tiempo, pero ¿ todas a la vez ? Porque comprobé que tengo 3 derivaciones a partir de la línea principal que llega de la calle, y probé con otras tomas de pared (rosetas), supuestamente conectadas a otras líneas, y con idéntico resultado...
En fin, que haré unas comprobaciones más pero es posible que me atreva a cambiar alguno de los cables por algo más robusto. De todos modos yo tengo acceso a los cables de DENTRO de mi casa, pero he visto que el cable que viene "de la calle" (en este caso, del armario de contadores del vestíbulo de mi escalera) es igual de cutre que los de mi piso, así que me pregunto, ¿ qué conseguiré cambiando el cableado de casa, si el que me llega desde el exterior hasta el piso ya es de mala calidad ?
Mierda de telefonía, Internet, ADSL y hierbas varias...
zoolansky escribió:Después de revisar las líneas dentro de casa me dijo que el problema está ahí, es decir, que el cableado de las líneas internas de mi piso es de mala calidad,
Eso se comprueba conectando el router directamente al PTR. Si te sigue dando mala velocidad... "yo no quiero decir nada".
lgarrido escribió:Eso se comprueba conectando el router directamente al PTR. Si te sigue dando mala velocidad... "yo no quiero decir nada".
Gracias, lgarrido. Sí, esa prueba la hicimos, pero me falta una por hacer, que no he podido por falta de un cable bueno y suficientemente largo, y que es conectar el router al PTR y el PC conectado por cable de red (no por wifi) al router, y entonces comprobar la velocidad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo