Cuidado con la Redes Wi fi, me ha estado robando la conexión

Gracias a todos
por el 11/04/2012
¿Los has denunciado-denunciado?
Hazlo mediante burofax, que es probatorio.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -8%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    208 €
    Ver oferta
  • -27%
    Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
    164 €
    Ver oferta
kiket
por el 11/04/2012
#163 Hasta donde yo sé, la ley exige un 10% de caudal garantizado, a no ser que en el contrato pongo que te garantiza más.
Subir
zoolansky
por el 12/04/2012
Explico más cosas.

Ayer estuvo en casa el técnico de Vodafone. Después de revisar las líneas dentro de casa me dijo que el problema está ahí, es decir, que el cableado de las líneas internas de mi piso es de mala calidad, que lo que pusieron de obra son unos cables endebles y con conexiones cutres, y que con el tiempo, la humedad, los insectos, etc., se han ido deteriorando. No me cobró nada y se fué. Tengo dos dudas:

1) Nada más llegar a casa el técnico (un tío argentino bastante majote) y antes de empezar a mirar las líneas y demás, le pregunté si era normal que después de 4 meses con unas velocidades muy aceptables, de golpe y porrazo me hubiera bajado drásticamente de ese modo. Me respondió algo así: "Bueno, es que las líneas externas siguen siendo de Telefónica, y lo que ellos hacen y deshacen no lo sabemos", y yo que le digo: "Pues sospechosamente estos últimos días estoy recibiendo llamadas del 1004 ofreciéndome pasarme a Movistar (Telefónica)", y él me responde: "Usted mismo lo ha dicho; yo no quiero decir nada"... Así que pienso: ¿ Es posible que Telefónica esté detrás de mis problemas de velocidad, con la finalidad de que me cambie a ellos ? Sé que suena conspiranoico, pero es que no me fío nada de todas estas compañías telefónicas...

2) Acepto que las líneas se hayan deteriorado con el tiempo, pero ¿ todas a la vez ? Porque comprobé que tengo 3 derivaciones a partir de la línea principal que llega de la calle, y probé con otras tomas de pared (rosetas), supuestamente conectadas a otras líneas, y con idéntico resultado...

En fin, que haré unas comprobaciones más pero es posible que me atreva a cambiar alguno de los cables por algo más robusto. De todos modos yo tengo acceso a los cables de DENTRO de mi casa, pero he visto que el cable que viene "de la calle" (en este caso, del armario de contadores del vestíbulo de mi escalera) es igual de cutre que los de mi piso, así que me pregunto, ¿ qué conseguiré cambiando el cableado de casa, si el que me llega desde el exterior hasta el piso ya es de mala calidad ?

Mierda de telefonía, Internet, ADSL y hierbas varias...
Subir
Gracias a todos
por el 12/04/2012
Mierda de caca...
Subir
Gracias a todos
por el 12/04/2012
zoolansky escribió:
Nada más llegar a casa el técnico (un tío argentino bastante majote)
para ser argentino... :mrgreen:
Subir
zoolansky
por el 12/04/2012
je je... :mrgreen:

Bueno, Carmelo, ¿ pero tienes algo que decirme, aconsejarme, tranquilizarme, sobre mi grandioso y estratosférico problema ? Échame un cable (telefónico), que empiezo a estar desesperado...
Subir
Gracias a todos
por el 12/04/2012
Deja tu paraíso catalán, vete a un estado del Noroeste, busca a un granjera peliroja y fornida, compra una furgoneta Pick up y hártate de mantequilla de cacahuete...
Subir
vagar
por el 12/04/2012
zoolansky escribió:
Después de revisar las líneas dentro de casa me dijo que el problema está ahí, es decir, que el cableado de las líneas internas de mi piso es de mala calidad,


Eso se comprueba conectando el router directamente al PTR. Si te sigue dando mala velocidad... "yo no quiero decir nada".
Subir
Gracias a todos
por el 12/04/2012
Claro...
Subir
zoolansky
por el 12/04/2012
lgarrido escribió:
Eso se comprueba conectando el router directamente al PTR. Si te sigue dando mala velocidad... "yo no quiero decir nada".

Gracias, lgarrido. Sí, esa prueba la hicimos, pero me falta una por hacer, que no he podido por falta de un cable bueno y suficientemente largo, y que es conectar el router al PTR y el PC conectado por cable de red (no por wifi) al router, y entonces comprobar la velocidad.
Subir
vagar
por el 12/04/2012
¿Y cuál fue el resultado de esa prueba? Porque si con el router al PTR y el ordenador por ethernet la velocidad seguía siendo mala, eso descarta cualquier cosa que tengas dentro y traslada la responsabilidad al proveedor, por lo menos hasta que ahí empiece a funcionar bien.
Subir
zoolansky
por el 12/04/2012
lgarrido escribió:
¿Y cuál fue el resultado de esa prueba? Porque si con el router al PTR y el ordenador por ethernet la velocidad seguía siendo mala

Ésa es la prueba que me falta por hacer...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
por el 12/04/2012
Pues no se porque pero si la linea es de Vomistar , va a seguir en plan aleatorio . Yo tambien he tenido caidas de velocidad y fijate tu que al día y medio ( estoy con YA.com ) recibo una llamadita del 1004
Subir
zoolansky
por el 12/04/2012
#178

menudos cabrones...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
por el 12/04/2012
No se, muy mal tienen que estar los cables para que pierdas por eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo