Cuidado con la Redes Wi fi, me ha estado robando la conexión

zoolansky
#136 por zoolansky el 10/04/2012
Ragonar escribió:
Pues yo acabo de hacer un test de velocidad de ADSL y de tener contratado 10 megas reales (Telefónica) recibo 8'39 Mbps (descarga) y 0.68 Mbps (carga). Supongo que está bien.

Sí, eso es perfectamente aceptable. Las operadoras siempre dicen que te dan "el máximo posible" dentro del límite contratado, y teniendo en cuenta el tráfico y demás (la posición astral, supongo... :mrgreen: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ragonar™
#137 por Ragonar™ el 10/04/2012
zoolansky escribió:
(la posición astral,


Yo soy Aries. Con lo cual la velocidad de mi ADSL irá como el viento

:lol:
Subir
Gracias a todos
#138 por Gracias a todos el 10/04/2012
Ya os comentaré, porque el tema estuvo "subjudice" y voy a hacer porque vuelva a estar, esta vez con consecuencias ejemplares (de momento, ya he presentado una denuncia, que, por si sola no sirve de mucho).

Recibir 8,36 de 10 contratados es estupendo, hay muchas pérdidas por muchas causas: es un ancho de banda óptimo, debes estar cerca de una central.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#139 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
Carmelopec escribió:
es un ancho de banda óptimo, debes estar cerca de una central.

Si , debe estar cerca de la de Zorrita , la cual está siempre orientada a la conjunción copulativa de Orion con Ganímedes en Beta Pi Gamma Alpha Bemol. Y ya se sabe que eso afecta al ganglio quístico de los zootrópodos, por tanto la conexión neuronal de las redes linfáticas siempre será la máxima para esos casos.

Y si no , la culpa es de la junta de la trócola.
Subir
Ragonar™
#140 por Ragonar™ el 10/04/2012
Carmelopec escribió:
debes estar cerca de una central.


Sí, la Central Lechera Asturiana. Son la leche.
Subir
djatari
#141 por djatari el 10/04/2012
a ver si alguien me puede ayudar, a mi me sale un pc conectado por ethernet, cuando no tengo nada conectado por cable. Es un modem Vodafone, ¿alguien sabe lo que puede ser? Cuando reseteo el modem desaparece.
Por Wifi, solo sale lo que tiene que salir.
Subir
D4v1d
#142 por D4v1d el 10/04/2012
Carmelopec escribió:
uno de Castellón me suena
puede que sea yo,yo tengo internet del vecino pero con permiso,osea le he configurado para que nadie le robe y a cambio me deja a mi para entrar a hispa y leer el correo,no me bajo nada asi que ni lo nota,tambien tiene 50 megas de ono,no creo que lo notara mucho :P
Subir
Gracias a todos
#143 por Gracias a todos el 10/04/2012
Ragonar y Wolfpack...los hilo de gracias son los nuestros, cabrones...; este es serio y de denuncia social.

Zoolansky, aplícales lija gorda a estos dos gandules

"Gandhul" flan de Rumasa que se elaboraba con tanta lentitud que salía caducado... Mamonazos...XD.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#144 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
Greenlins go home!
Subir
Ragonar™
#145 por Ragonar™ el 10/04/2012
Carmelopec escribió:
"Gandhul" flan de Rumasa que se elaboraba con tanta lentitud que salía caducado.


A Neologismos Chorras, que se te cuelan las chorradas.

Revísate el güifi de coñas que te lo chupa otro hilo, ladrón.
Subir
Ragonar™
#146 por Ragonar™ el 10/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Greenlins go home!


Ya sabéis a Wolfpack no le echéis agua que se reproduce como los wifis abducidos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#147 por I.Lobo.Audiovisual el 10/04/2012
guayfi : dicese del acto de disfrutar un monton robando conexión de internet al vecino via aerea.
Subir
Ragonar™
#148 por Ragonar™ el 10/04/2012
Guayfly: Wifi fumeta.

Como nos pille Carmelo nos extradita.
Subir
zoolansky
#149 por zoolansky el 10/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Y ya se sabe que eso afecta al ganglio quístico de los zootrópodos

Ojo con meterte con ésos, que son parientes lejanos míos, como se desprende de su nombre ...
Subir
zoolansky
#150 por zoolansky el 10/04/2012
Estoy es lo que voy a hacer esta noche (quien espere sexo mejor consulte otro hilo...):

1) Resetear el router; según las FAQ de Vodafone, la mayoría de problemas se solucionan haciendo eso (lo dudo, pero probarlo es menos de un minuto)...

2) Si con lo anterior no noto cambios, lo siguiente es desactivar la wifi; como tengo el router conectado a mi PC principal directamente por cable de red, puedo hacerlo y seguir teniendo conexión ADSL, totalmente privada y sin posibilidad de intrusos. Si con esta prueba no noto cambios ya casi que llame a Vodafone, porque automáticamente significa que no hay robo de línea sino algún otro problema...

3) Si como resultado de la prueba anterior compruebo que sí tengo unas velocidades correctas, entonces se confirmará que el problema está en la wifi, y casi seguro que debido al robo de línea. Lo siguiente será monitorizar lo que pasa por el router, a ver si pillo al cabrón de turno

4) Dejando de lado lo que pueda hacer con el susodicho (suponiendo que sepa localizarlo), lo siguiente será, como recomendábais, autorizar solamente el acceso a las MAC Address conocidas (mis dos PCs, el portátil de mi mujer y el iPhone)


A ver qué pasa con todo esto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo