Filtrado MAC y a ver como desencriptan eso los listillos...
Panda de sinvergüenzas, a ver si le dan un sustito al del "internet gratis"
Espero.
A veces hasta se saltan el fitrado Mac, los hijoputas.
Toda la inteligencia para el pirateo...
....Yo de momento la tengo "no visible".
Solo con eso y cambiando el nombre y la clave no he tenido intrusiones.
Para eso han de haber estado conectados antes y haber sacado un listado, si no no hay tutia o averiguar la del router tirandose su buen tiempo (años )con el equipo encendido ya que la codificacion de la MAC es de altisimo nivel.,
Será una leyenda urbana; pero dicen que hay quien se lo salta; desde luego es lo que dices, no tiene vuelta de hoja.
El que se aununciaba, pues lo típico...a saltarse las Wi fi con clave de 64 bit...coser y cantar con programas descargables, no hace falta ser experto.
Yo al primero que pille que me está robando la Wifi, me meto en su ordenador (es facil al estar en tu misma red) y le borro el disco duro. Pero así de claro.
Pero... ¿cómo se puede saber que entran en tu WIFI si se tiene contraseña? Y, en el caso, de que se salten la contraseña... ¿qué manera hay para saber que aún así han entrado? Supongo que en detrimento de la velocidad del ADSL, tanto en descargas como en subidas ¿no?
En detrimento no; te desaparece casi todo el ancho de banda.
Gracias, Car, es que a veces he notado que navego más lento y eso que tengo 10 megas reales (Timofónica). Supongo que será por días o si llueve o si truena....
Puede ser que truene, a ver si es verdad, que se va a poner a llover (y a nevar) justo en Semana Santa...
Joder, Wolfpack, no sé si eres tú o Carmen de Mairena, bruto eres. Jajaja