Cuidado con la Redes Wi fi, me ha estado robando la conexión
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Onfray escribió:el cual se pueda poner en modo promiscuo para ir interceptando paquetes
Aunque en un principio me puse en guardia contigo, pensando que eras un niñato pirata (cuestión que desvelaste de la mejor manera posible al desvelarnos que estás adscrito a una Universidad, o lo que quede de ellas), aunque has interpretado como nadie mi llamada a la racionalidad y la razonablidad en cuanto a atavismos y microondas; y aunque ese vocabulario del texto citado es pulcro, y de elección en el medio científico, tienes que considerar que, para muchos de nosotros, todavía sin salir del armario, es una invitación al traje de cuero y una provocación cojonácea.
Carmelopec escribió:cuestión que desvelaste de la mejor manera posible al desvelarnos que estás adscrito a una Universidad
Todo correcto, excepto en el tiempo del verbo. Estoy no, estaba. Por suerte o por desgracia me incorporé al mundo laboral poco tiempo después.
Carmelopec escribió:todavía sin salir del armario, es una invitación al traje de cuero y una provocación cojonácea
Y es probable que tengas toda la razón del mundo. Piensa mal y acertarás, y la tasa de éxito se multiplica al tener en cuenta que estamos en territorio informático/telecos.
No, si no creo que sea él (si el que es ya imagino quién es...), es que me parece una desvergüenza intolerable que se anuncie para conseguir "internet gratis" desencriptando claves, es como si el cerajero de la esquina se anunciase: "Entre en la casa del que considere rico, nosotros le abrimos la puerta".
Le he denunciado por colocar carteles con el texto , prácticamente, "te ayudo a robar".
¿Estamos?
Le he denunciado por colocar carteles con el texto , prácticamente, "te ayudo a robar".
¿Estamos?
...y con garantia además! que GUEBOS!
Es muy fuerte. Encima al profesional aun se lo ponen más dificil. Como yo el otro día, puse un anuncio en un sitio porque vi que habia varios de estos así en plan "reparo ordenadores" y puse un anuncio del tipo: Técnico superior repara ordenadores a todos los niveles y todo muy específicado, incluso cosas que esta gentuza no sabe ni que existen.
Sabeis lo bueno? me borraron el anuncio porque se pensaban que era una emprea y no se permite poner publicidad, tela....
...y con garantia además! que GUEBOS!
Es muy fuerte. Encima al profesional aun se lo ponen más dificil. Como yo el otro día, puse un anuncio en un sitio porque vi que habia varios de estos así en plan "reparo ordenadores" y puse un anuncio del tipo: Técnico superior repara ordenadores a todos los niveles y todo muy específicado, incluso cosas que esta gentuza no sabe ni que existen.
Sabeis lo bueno? me borraron el anuncio porque se pensaban que era una emprea y no se permite poner publicidad, tela....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo