Cuidado con la Redes Wi fi, me ha estado robando la conexión

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 23/01/2012
Onfray escribió:
Lógicamente, los enviaron a tomar por culo.


Yo creo que , sin duda lo digo, ir a tomar por culo es lo mejor que podemos hacer en estos casos, los enviados a tomar por ello deben estarles muy agradecidos a los que les enviaron.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kiket
#77 por kiket el 23/01/2012
Hoy en día no hay ningún estudio científico publicado en ningún sitio (revistas de ciencia y esas cosas...) que diga que las ondas del wifi son malas. Son todo chaladurías de 4 locos. El wifi normal funciona en la banda de frecuencia de los 2,4 Ghz, igual que un microondas, y si no me equivoco igual que el bluetooth y que los irda de los mandos a distancia (esto tendría que confirmarlo). Más perjudicial es encender el microondas, porque las ondas son más potentes, aunque esté cerrado, que tener el wifi encendido.
Subir
D4v1d
#78 por D4v1d el 23/01/2012
Onfray escribió:
Vaya mierda de profesor, sin acritud.
a mi mientras me enseñe de redes que es lo que estoy estudiando lo demás me da igual :-P
Subir
VillaPablejo
#79 por VillaPablejo el 23/01/2012
Onfray ha dicho algo muy interesante.

Su historia llega a decir con claridad que una población enfermó psicosomáticamente - nombra la leucemia en niños, supongo que son hechos diagnosticados - y luego cuando se visualizó la solución de lo que creían que era el problema (los cables de alta tensión) de repente la salud mejoró y hubo mucha mas vitalidad en general. Todo eso es correcto lo saben los médicos, la mente es muy poderosa.
Una pregunta que lanzo al aire ¿los cánceres se redujeron bastante también?

Sin embargo también hay opiniones de que cuidar la mente y tener pensamientos positivos es una ñoñería poco científica, de charlatanes e ignorantes. Machacan cualquier cosa donde se vean practicas meditativas de relajación etc. XD El tema no va de eso pero quería apuntarlo.

PD: Por supuesto si la crítica es a una organización que practique esas cosas pero que tengan a un ego-líder sospechoso tiene todas mis críticas y rechazo. No hablaba de eso.
Subir
Usura
#80 por Usura el 23/01/2012
Pues yo para mirar si alguien se conecta a mi wifi me recomendaron el Colasoft Mac Scanner. Es gratuito, pesa muy poco y va con XP, Vista y W 7. Me detecta mi PC, mi portátil y el Kindle cuando lo conecto al wifi. Parece que va bien el programilla este y es sencillote :)
Subir
Mauri Moore
#81 por Mauri Moore el 23/01/2012
Gracias por recomendar Colasoft MAC Scanner , muy bueno . Ahora me gustaría saber si hay algún programa para conocer cuánto está chupando cada portátil conectado .
Subir
Onfray
#82 por Onfray el 23/01/2012
#80

Esto únicamente sirve en caso de que sea tan cazurro el atacante de conectarse a pelo.


O se tiene una monitorización directamente sobre el router, o es tontería hacerlo desde un host.
Subir
Usura
#83 por Usura el 23/01/2012
#82 O sea, que este programa no sirve? ¿Sabes de alguno para Vista y W7, o cómo se hace lo que comentas?

Alguien escribió:

O se tiene una monitorización directamente sobre el router, o es tontería hacerlo desde un host.
Subir
Mauri Moore
#84 por Mauri Moore el 23/01/2012
Onfray escribió:
Esto únicamente sirve en caso de que sea tan cazurro el atacante de conectarse a pelo.


Si buscas en google aparecen mil opciones para conseguir claves ...lo más frecuente creo yo , que debe ser el típico listillo de turno que lo único que quiere es robar internet -
Sospecho que el de abajo me roba , por eso me gustaría saber cuantos ordenadores están conectados y al menos cuanto están chupando . Si es que Existe eso ,
Subir
Soundprogramer
#85 por Soundprogramer el 23/01/2012
#81 Pues yo creo que no hay que complicarse la vida tanto con tanto programa para ver si alguien se conecta o no. Mi router me permite entrar en su configuración via web y me da los nombres de los equipos que se conectan, solo tengo que mirar el resgistro de conexiones. El nombre de mis equipos me los se de memoria, si ves alguno raro en la lista de DHCP o en la lista de conexiones Wifi activas lo vas a ver enseguida.
Subir
neph
#86 por neph el 23/01/2012
haber recomendaciones basicas:
1 cambiar la contraseña cada x tiempo,
2 que sea alfanumerica y la mas potente que vuestro aparato acepte
3 usar algun programa estilo colasoft.....
4 desconectar la wifi cuando no se usa, muy importante,asi costara mas piratearla.....
5 algo que nos enseño el de seguridad de redes, poner k mayuscula y minusculas asi como ñ minuscula,la ñ minuscula es un caracter codificado de manera diferente a todos lo demas, de echo en google...no se acepta y en muchos programas de crack tampoco, una solucion es copiar y pegar para incluirla como clave si no es aceptada.
6 mucho sentido comun a la hora de dar potencia a la señal del router.
7 no creerse nada de filtrado por mac......es muy facil cambiar la indentidad mac, de echo el otro dia me rei cuando waves queria poner la mac como una ilook jajajajaja mejor no poner nada sera lo mismo .y aprender wifiway y bactrack para saber como funcionan estos programas de auditorias wifi ,mas sencillo wifiway.

pd: yo no crackeo redes wifi solo me enseñaron a hacerlo para prevenirlo, por cierto 1-2 conectores N un cable coaxial (pig tail)una tarjeta wifi una barilla roscada 2 arandelas y un bote de patatas pringles y teneis una antena para robar wifi,digo esto para que nadie se crea que con bajar mucho la potencia del wifi del router esta echo y nadie podria esnifar la señal.......
solo como informacion es delito robar wifi incluso de una red abierta.
por cierto por favor,que nadie use la clave que viene por defecto en los routers,se conocen todas.
Subir
raat
#87 por raat el 23/01/2012
Lo que hay que saber es como jugar con esa peña que se mete en tu red, tengo entendido que hay programas para putear de alguna manera a esos que roban ancho de banda no?
Subir
Onfray
#88 por Onfray el 23/01/2012
Glock escribió:
O sea, que este programa no sirve? ¿Sabes de alguno para Vista y W7?


Servirá para saber si hay algún equipo compartiendo algún recurso en red. En caso negativo, no sirve de nada.

Y no, no hay ningún programa, ya que un ordenador es un host, no "ve" nada al estar en un extremo de la red. Para hacer algo, necesitas poner el interfaz de red en modo monitor (promiscuo), esnifar todo el tráfico en tu red, y clasificar por origen y destino.

La mejor opción, es colocar un equipo en una boca del router, utilizarlo de pasarela, meterle un Debian preparado para hacerlo de cortafuegos, y hacer un honeypot en ese equipo. Una tarjeta de red con un switch configurada para el nateo en red local, y a tirar millas.
Subir
Onfray
#89 por Onfray el 23/01/2012
Mauri Moore escribió:
Si es que Existe eso


Soundprogramer te lo ha explicado divinamente.
Subir
Onfray
#90 por Onfray el 23/01/2012
neph escribió:
pd: yo no crackeo redes wifi solo me enseñaron a hacerlo para prevenirlo, por cierto 1-2 conectores N un cable coaxial (pig tail)una tarjeta wifi una barilla roscada 2 arandelas y un bote de patatas pringles y teneis una antena para robar wifi



Mentira.

Si no tienes un adaptador de red con un chipset el cual se pueda poner en modo promiscuo para ir interceptando paquetes, y ese chipset no es capaz de hacer una inyección de tráfico correcta, no te servirá absolutamente de nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo