Joder, Chema...una de dos: o tienes en la casa un harén en el que todas se llaman Rosa; o eres tan catalanista que tienes la casa encomendada a San Jordi (un libro y una rosa).
Por cierto, San Jordi suena a diminutivo, a coloquial (San JorgitoY; debería revisarse el nombre y sustituirlo por Jorda, o Jorde.
Pues Jorda, sin acentuar (ya existe Jordà, que imagino que será un Jordán de origen judío).
Jorda, como el maestro Jedai; imagina una comunidad Jedi...
Joder, y no me offtopiquees el hilo, por San Jordí y el Dragó...XD.
¿Es cierto que no se puede ocupar la vía pública con tus miserias? Es decir, en cierta ocasión a mi suegro, que he de decir que hombre de campo era, un árbol que buenos frutos le daba por dos fechas al año, sobrepasaba los límites de la verja que lo amparaba y un vecino cabroncete cada vez que la gracia de sus frutos nos regalaba susodicha planta, este desde la vía pública, hacíase con ellos. Hasta los cjnes termíno mi querido suegro, hasta que el juez de paz del vecindario, procedió a aplicar la ley:
Todo lo que ocupe la vía pública y esté a su vez dentro de tu terreno, pertenece a la misma. Mi suegro, cortó las ramas que sobrepasaban dicha verja y de buena gana hubiera arremetido sus tijeras de podar contra los dedos de su "querido vecino".
Así pues ... ¿habrá que delimitar nuestras señales wifi?
Gracias Carmelo por la info, me ha sido de mucha utilidad.
No el coche no crece en tu casa ni sale asomando por la ventana. El coche es un bien privado por el que su uso en vías públicas, pagas una tasa o impuesto por circular. Es obligatorio el levantado de vallas en cualquier propiedad privada, por lo que cualquier incidente dentro de una propiedad sin vallar el juez siempre atenderá a su descuido mas que a su privacidad.
Es la ley
por cierto yo que he estudiado redes y sistemas de telecomunicaciones aveces me pongo ha hacer auditorias y da vergüenza ajena las contraseñas que se pone la gente,luego se quejan de que les quitan wifi,ya ves lo que costara crear una contraseña maja y apuntarla en varios papeles,pero bueno,yo de momento tengo suerte y aveces tengo internet del vecino que lo tiene en abierto,dios me libre de coger algo que no es mio.
Si ves la mía..., entre muchas letras y números va un insulto a medida del que me las robaba, a parte de un filtradito Mac; pero están intentando vulnerarla constantemente, yo creio que se quien es y creo que le vopy a a aplicar un severro coirrectivo.