Cuidado con la Redes Wi fi, me ha estado robando la conexión

D4v1d
#196 por D4v1d el 12/04/2012
creati escribió:
me dan ganas serias de darme de baja
yo no lo he conseguido ni con vodafone ni con ono,darme de baja,ni con burofax ni con leches,con denuncias de por medio y aun asi me llegan cartitas con recargo de que debo tanto y cuanto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#197 por Suvur el 12/04/2012
#196 Pues yo si que demande a los antiguos Wanadoo y me dieron la razón, devolviéndome el dinero que me cobraron por sancionarme indebidamente por mi baja.
Subir
zoolansky
#198 por zoolansky el 13/04/2012
D4v, lástima que no vivas por Barcelona, porque en ese caso te contrataba ya mismo para una revisión general de todo el tema de telefonía en mi piso...

Lo cierto es que el cableado que tengo actualmente para telefonía he visto que es muy sencillito: dos hilos de cobre recubiertos por un plástico bastante fino y a volar. Eso es tan endeble que si aprietas mucho un tornillo se rompe; en algunos puntos el plástico blanco se ha vuelto negro... no sé, el mismo técnico de Vodafone me enseñó y recomendó "el tipo de cable que se pone ahora", y parecía mucho más robusto: los dos cables, además de ir envueltos en plástico van dentro de un tubo mayor apantallado (creo), y ahí ya es mucho más difícil que entre nada. Cambiar eso será lo primero que pruebe. Otra cosa es el famoso PTR (un trasto que hace una semana yo ni sabía que existía): ahí hay un montaje que parece algo cutre, con el doble cable exterior que llega a la caja y 3 derivaciones que salen de ella; seguro que hay maneras mejores de conectar eso.

En fin, voy a hacer un máster rápido en cableado de telefonía, PTRs, splitters y demás, y la voy a liar parda en casa... 8)
Subir
D4v1d
#199 por D4v1d el 13/04/2012
Suvur escribió:
Pues yo si que demande a los antiguos Wanadoo y me dieron la razón, devolviéndome el dinero que me cobraron por sancionarme indebidamente por mi baja.
pues yo me di de baja de vodafone por que no me funcionaban los servicios como me deberian de funcionar y claro al mes siguiente me siguen cobrando,logicamente devuelvo los recibos por que no voy a pagar por algo que no tengo y ellos alegan que valla mal o bien que yo tengo un contrato y tengo que pagar,despues de darme de baja que no me han dado de baja,pero ya veremos,tengo hasta pruevas de las fructuaciones que me hacia la linea que era hasta imposible navegar,segun ellos que estaria en un sitio sin covertura,justamente vivo a 2 km de la montaña que tiene la antena mas grande de castellon la cual da servicio a todos los proveedores de telefonia e internet en castellon....

es mas,yo veo la tdt con un cable de antena sin enchufar a ninguna antena,por que no me hace falta,mirar si tengo covertura o no juassssssss..

repito,esos de vodafone son muy cucos

luego la experiencia con ono,estos si me dieron de baja ,pero como facturacion y proveedor son partes distintas de ono y van cada una por su lado pues me seguian generando facturas,llamo a ono y me dice que si que como es algo automatico que no haga caso que no pasa nada......
a dia de hoy me llegan cartas que debo la friolera de 700 euros a ono,llamo a ono y me dice que no haga caso,para probar les digo que me den de alta,total despues de dar todos los datos me dice que no le deja completar el contrato,y yo digo¿por que?a por que debo dinero,llaman y me dicen que es verdad que es un fallo y que no debo nada....
otra vez doy los datos y me dice otro comercial lo mismo,que no le deja completar la contratacion pero que no sabe por que.......

total que me maquillan que la han cagado pero nadie me da solucion y al final pues hasta me pueden hacer pagar eso que yo no he disfrutado que no pienso pagar,antes me voy al monte a criar cabras
Subir
D4v1d
#200 por D4v1d el 13/04/2012
zoolansky escribió:
D4v, lástima que no vivas por Barcelona, porque en ese caso te contrataba ya mismo para una revisión general de todo el tema de telefonía en mi piso...
si estubiera ahi te lo miraba gratis,solo para demostrar que hay mucho inutil en españa cobrando cuando gente que si es eficiente en su trabajo esta en el paro
Subir
Gracias a todos
#201 por Gracias a todos el 13/04/2012
España está con un cableo...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#202 por I.Lobo.Audiovisual el 13/04/2012
D4v escribió:
fructuaciones

¿Te daba frutos la linea? ¿pomelos, "macalatones" o platano es?
:desdentado:

Lo siento, no lo pude evitar. Son fluctuaciones D4v ;)
Saludetes
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#203 por Oscar Aullon aka NOLuA el 13/04/2012
zoolansky escribió:
te contrataba ya mismo para una revisión general de todo el tema de telefonía en mi piso...


Contratame a mi que estoy en el paro y soy técnico superior...y además ya lo sabes!

¬¬
Subir
D4v1d
#204 por D4v1d el 13/04/2012
WolfpackStudio escribió:

Lo siento, no lo pude evitar. Son fluctuaciones D4v
lo digo como me sale del nabo,lo siento yo tambien,luego pasa lo que pasa,que gente que sabe decir bien los terminos luego en la practica hace las chapuzas que estamos acostumbrado a ver :D
Subir
D4v1d
#205 por D4v1d el 13/04/2012
intentaba ayudar a zoolansky,y lo que decia,que el cable de par que tienes es suficiente,hay cables apantallados para tener menos interferencias pero se suelen usar cuando hay cables electricos cerca de ese cable,pero no se,yo sigo pensando que las compañias siempre te dicen que es de dentro de tu casa y al final siempre se demuestra que es de la puerta para fuera
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#206 por I.Lobo.Audiovisual el 13/04/2012
No creo que lo digas por mi que llevo decada y media en el sector informatico , amen de haber trabajado para una subnorcontrata ( dure un pedo por la mierda de condiciones ) de Teleafonica donde instale lineas... te puedo asegurar que las mias aun perduran :P
Pero tu sigue plantando fresas en las lineas jajajajajjaaj o mejor , nabos como dices :satan: :fiesta: :loco: :yuju:
Subir
zoolansky
#207 por zoolansky el 13/04/2012
oscaraullon.com escribió:
Contratame a mi que estoy en el paro y soy técnico superior...y además ya lo sabes!

Es verdad! Perdona, Oscar. Bueno, si me veo incapaz de resolverlo te contrato (pero en negro...).

D4v escribió:
yo sigo pensando que las compañias siempre te dicen que es de dentro de tu casa y al final siempre se demuestra que es de la puerta para fuera

Yo también tengo tentaciones de pensar eso, pero intento evitarlo, porque si ese es el problema, ¿ qué puedo hacer yo ?... Por eso de momento miraré de optimizar dentro de lo posible lo que tengo a mi alcance, que es la línea interior y las conexiones.
Subir
D4v1d
#208 por D4v1d el 13/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Pero tu sigue plantando fresas en las lineas jajajajajjaaj o mejor , nabos como dices
en vez de corregir intenta ayudar,no cabrear al que esta ayudando master del universo,te puedo asegurar que yo lo haria tambien como tu con un cursillo de 400 horas de mierda,es cuestion de intentar hacer las cosas bien no de los años que llebes.....
te lo digo por experiencia propia de que los jefes y encargados que he tenido muchas de las veces sabian mucho de pico pero poco de practica y al final siempre acababa uno mismo haciendolo todo :-P
Subir
zoolansky
#209 por zoolansky el 13/04/2012
#206

No hace falta liarse ahora por una chorrada. Venga, circulen... 8)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#210 por I.Lobo.Audiovisual el 13/04/2012
#209
Es todo coña hombre :amor:
Ya sabes que aqui somos un poco flamers/trollers/greenlins de vé en cuando , ole que salero :juas: :cuernos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo