Creo que por la zona del Barrio de la Concepción había un SAT oficial, lo que no te podría decir es precios
Yo estoy en las mismas que tu me gustaria que dejaran el pitch para clavar los temas como antes, he mirado muchos servicios tecnicos y he visto uno en Sta Maria de la Cabeza que son servicio tecnico oficial, pero les tienes que llevar el aparato y en un par de dias te dan presupuesto siempre y cuando haya repuesto.
Si me pudierais dar pas direcciones! No me importa llevarlos, lo qe qerria es d antemano aaber por cuanto saldria...ademas sty seguro q por aqi hay alguien q tambn lo hace
hombre debe de haber servicio tecnico sino eres un poco manitas mejor lo lleves pero que problema tiene porque si es el pitch es facil de poner eso si debes saber soldar,he buscado un poco y si que hay sitios en madrid está en la calle Gutierre Cetina, 84 - C.P. 28017 - MADRID lo he mirado en el mapa y se ve la tienda pero confirmalo porque aunque salga en google conozco muchos sitios que figura en internet y luego las tiendas han cerrado o lo han traspasdo,ve a google/maps y pon la direccion que te he dado tiene que salir,saludos
Ahi esta el tema, no se soldar, y para ser sinceros me daria un poco d palo hacerlo, porq realmente no sabria que es lo q sty haciendo y la podria liar. Yo creo q si, q cpn cambiar el pitch bastaria
Mmm q pena! Bueno mirare ese q me has dicho, yo creo q me servira
D todos modos, muchas gracias!
El servucio tecnico de la calle Gutierrez de Cetina ya cerro...