Todo emepezo, un buen dia, cuando mi dentista de toda la vida se jubila, y necesito ir al dentista. Resulta que las encias me sangran con cierta facilidad, y eso para mi trabajo es muy engorroso, pues cuando he de tener comidas de trabajo, no es nada agradable estar pensando si te esta sangrando la boca mientras hablas con un cliente. Bueno, busqué una clinica cerca de dnd vivo, y ví un anuncio de CLINICAS VITALDENT.
Pido cita y allá que voy, total, les explico mi problema y me dicen que hay que hacer un CURETAJE, limpieza de boca, pero por debajo de las encias. Y que para ello debian anestesirame la parte derecha de la boca, ya que me lo iban a hacer en dos fases, un dia media boca y otro dia, la otra mitad.
De paso que me hacen la limpieza, me iban a reconstruir un diente que tenía astillado.
Cuando me ponen la enstesia, me pinchan en el labio inferior derecho y la mitad derecha de la lengua, así como las encias de la parte derecha de la boca.
Nunca me habian puesto una anestesia local para nada, y la verdad que era una sensación bastante rara.
Tras hacerme todo lo que me tenian que hacer, la dentista me dice que vuelva pasados dos dias para que me hagan la otra mitad de la boca.
Vuelvo a los dos dias, y la sensacion de la anestesia se me había pasado en todos los sitios menos en la lengua, persistia una especa de calambre muscular, na sensación rara. Se lo dije, y me miró con cara extrañada, me revisa la lengua y me dice La miro en plan ( me estás tomando el pelo )
Ese dia procedió a hacer la misma operación pero en la parte izquierda, y en este caso sin anestesiarme la lengua.
Ese mismo dia por la tarde, la reconstrucción que me había hecho se me cae . . . me pongo de muy mala hostia y llamo a la clinica diciendo que me han de dar cita que se me habia caido la reconstrucción.
En eso que voy y me atiende un Dr. en lugar de la Dra. anterior . . . me vuelve a hacer la reconstrucción, de manera impecable, le comento lo de la lengua, diciendole si era posible que me hubiera mordido, y me dice
Bueno, a dia de hoy, han pasado casi 4 semanas de aquello, por motivos laborales, he estado fuera de viaje y hasta dentro de una semana no podré volver a la clinica, pero el resultado es:
1º He perdido, no se si de manera temporal o perpetua la capacidad de saborear alimentos en la mirad derecha de la lengua.
2º Noto en la punta de la lengua un continuo sabor salado
Puede parecer una mariconada, pero os puedo asegurar que no lo es para nada en absoluto . . . cuando como algo, y quiero saber a que sabe, o lo mastico en la parte izquierda de la lengua o no noto si es dulce salado etc.
Hice una prueba, mordí un limón con la parte drecha de la boca y no sentí nada, lo mordí con la izquierda y casi me da algo al notar todo el acido en la lengua.
Me he planteado seriamente ponerles una demanda, pero creo sinceramente que va a ser algo largo y prácticamente inutil.
Cuando sepa algo más ya os contare.
PD: No acudais NUNCA a una clinica Vitaldent.
Un saludo a todos!!!