Loormelotte escribió:
Pido cita y allá que voy, total, les explico mi problema y me dicen que hay que hacer un CURETAJE, limpieza de boca, pero por debajo de las encias...
...Cuando me ponen la enstesia, me pinchan en el labio inferior derecho y la mitad derecha de la lengua, así como las encias de la parte derecha de la boca...
A mi me hicieron un CURETAJE hace una semana. Me hicieron todo completo en una sesion ... y solo me aplicaron anestesia debajo de la ensia (nada de tocarme la lengua). Y por cierto, la odontologa estaba como un queso, y era super-cariñosa y cuidadosa. Ahora tengo que volver a que me reconstruyan una muela ... pero vamos, todo perfecto!.
Lo que no veo coherente, es el porque te tienen que anestesiar la lengua. Si es que lo que sufre dolor en todo caso es la zona de la ensia.
Lo mismo, pense que tenia los dientes hechos una mierda y una muela podrida (se me cayo un pedazo). Me podrian haber cobrado lo que quisieran. La mujer me comento que solo necesitaba limpieza, y reconstruir la muela (que se salio una pared, porque hace añares me habia hecho una amalgama alli). Aparte de no salirme caro el asunto (120€), ensima me termino haciendo un descuento. Vamos, honesta y todo!
Yo no me lo pensaba ... demandalos a todo tropel, no te cortes un pelo.
Quien te atendio es una irresponsable y puede hacer daño a otros.