Cuña 6º Radiosonic
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Briar escribió:OK, PedroMiras... Si doy mi opinión la respuesta es que lo haga yo... Tú sí que sabes fulminar un debate... A pesar de eso te sigo apreciando mucho... Ya me voy al rincón de los vagos... Ni voy a postear ni nada, porque eso no es trabajar... Me diluiré como un azucarillo hasta desaparecer... Estoy triste...
Me parece que todas las potenciales ramificaciones de Hispasonic están un poco estancadas últimamente, especialmente la de la comunidad forera y la mas importante para mi, la comunidad musical, porque el sistema musical que tenemos lo sigo viendo deficiente, podríamos agruparnos de otras maneras, por afinidades, sectores musicales, nos haríamos fuertes, jeje, seguro que en cada rama habría un programa de radio, a mi me gustaría colaborar en uno presentado por un sintetizador de voz. Con una selección de temas diferente, porque aunque me gusta mucho oir los programas de Pedro, su espíritu e iniciativa, sus selecciones no son muy de mi gusto.
( este ultimo estoy buscándolo por el hilo que aún no lo he escuchado, tengo ganas... )
Briar yo pondría temas tuyos en mi programa, eso seguro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo