Cuña 6º Radiosonic
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Puedo estar un poco acido estos dias... pero no puedo evitar ser un poco sincero
Si bien Intruder fue expulsado de la web (cosa que entiendo), que tiene que ver su musica o sus palabras? Si efectivamente habia logrado llenar los oidos de Peter, porque privar al publico de la misma sensacion ? Hemos conocidos cantantes genocidas, nacis, fachistas, pederastas, pedofilicos, etc y muchas otras cosas que irritaban a mas de uno, y por eso no hemos dejado de escuchar el fruto de su arte, palabras, etc. no ?
Es que estoy confundido ultimamente...
Si bien Intruder fue expulsado de la web (cosa que entiendo), que tiene que ver su musica o sus palabras? Si efectivamente habia logrado llenar los oidos de Peter, porque privar al publico de la misma sensacion ? Hemos conocidos cantantes genocidas, nacis, fachistas, pederastas, pedofilicos, etc y muchas otras cosas que irritaban a mas de uno, y por eso no hemos dejado de escuchar el fruto de su arte, palabras, etc. no ?
Es que estoy confundido ultimamente...
gracias por la escucha jc1 ,ScorpMusic ,boheme ,fito20,eduardoc ....
Neo , te cito las razones de dicha decision y su responsable.
no te pido que lo compartas, pero si que lo comprendas.
saludos majetes
Neo , te cito las razones de dicha decision y su responsable.
Soyuz escribió:Me hago responsable de ese cambio. Le comenté a Pedro que yo no podía dar difusión a un material donde apareciese esta persona, que ha sido expulsada de la web. Eso, en principio, impedía la publicación del programa entero, por lo menos oficialmente desde la web. Pero Pedro no ha querido que este asunto afectase al resto de participantes en el programa, que no tienen nada que ver. Por tanto, ha editado esa parte.
no te pido que lo compartas, pero si que lo comprendas.
saludos majetes
gracias ibfhardtechno, quike & maldita.
Quikeeeee te has oido el volumen 5 el principio...... todo por tu culpa jejej
Maldita , a ver si es verdad y la gente se anima, seguro que tenemos a mas de dos buen@s locutores/as por aqui escondid@s.
ibfhardtechno , si que esta lleno de animales , si
saludetes
Maldita , a ver si es verdad y la gente se anima, seguro que tenemos a mas de dos buen@s locutores/as por aqui escondid@s.
ibfhardtechno , si que esta lleno de animales , si
saludetes
Alguien escribió:
jajaja, sí, me ha hecho mucha gracia, ya no me acordaba de aquella sugerencia mía... todo por mi culpa? todo gracias a mí!
Ahora en serio, muy bien, eh. Te diría que elijas los temas más pronunciables que encuentres, pero uno de tus encantos es tu locución errática y tu voz de seductor maduro, jejeje
Salud!
qk
pd: recuerdo haber salido en uno pero no sé cuál, o si era otra recopilación distinta, ¿hay algún hilo donde se recojan todos los participantes?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo