Bueno a mi no me gusta el estilo de la cuña me recuerda esas cuñas de Los Cuarenta "criminales", pero preveo que el contenido va estar bien. No me gusta tampoco eso de LA MEJOR MUSICA, que tambien me recuerda a todas esas emisoras cutres de FM, tipo, los cuarenta subnormal.es, europa fm ( en la que prima la musica y los estilos de USA), M80 ( 80 canciones es todo su repertorio), etc...
La producción es muy maja y se te ve mucho más "sano" que con los que te comparo
GRACIAS por tu espiritu
uena genial Pedro, un magnifico trabajo como siempre, me da la senacion de que cada vez suena mejor.
Teengo muchas ganas de escucharla entera. salu2
lamentablemente el 5 y el 4 creo q me los perdi, bueno a ver si llega prontito el momento e recopilarlos todos.
Baneado
bah!! mete el programa nº6 ya!! que queremos oir la entrevista a intruder cohones ya!!
pido disculpas a quien se pueda sentir agraviado por las espectativas de este programa, pero debido a los desafortunados incidentes de las ultimas horas, el programa seguira con este nuevo traking:
1 - walerandei - Nothing last forever
2 - gun_monkey - Wawews
3 - javisaxo - Samba de una nota
4 - entrevista a psgirl
5 - PSGirl - only when i loose myself(P.Miras RMX)
6 - Manubaixo - poio
7 - loflipas - El cúmulo de Oort
8 - micol - El viejo vals
esta grabado y solo falta ser emitido.
saludos a todos todos
mod
Me hago responsable de ese cambio. Le comenté a Pedro que yo no podía dar difusión a un material donde apareciese esta persona, que ha sido expulsada de la web. Eso, en principio, impedía la publicación del programa entero, por lo menos oficialmente desde la web. Pero Pedro no ha querido que este asunto afectase al resto de participantes en el programa, que no tienen nada que ver. Por tanto, ha editado esa parte.
Muy razonable. Gracias por no suprimirlo todo. Saludos.
chicos/as en portada ya podeis escuchar todos los programas.