Los curas se han chinao!

Born®
#1 por Born® el 10/05/2012
Pues eso queridos hamijos. Están mu chinaos porque...TIENEN QUE PAGAR EL IBI....como todos los españoles.

http://www.intereconomia.com/blog/blog-padre-fortea/pp-y-iglesia-dia-que-perdimos-esperanza-20120509
Alguien escribió:

Esto es una catástrofe. Porque aunque sólo nos exigieran ese impuesto sobre los lugares no dedicados al culto, la puerta de nuestra sangría ya se ha abierto, y a partir de ahora cualquier ayuntamiento será el que decida qué edificios pagan y cuánto pagan.
:roll:

Alguien escribió:
...Nuestras catedrales pueden convertirse en un verdadero grifo abierto, cuyo chorro de dinero desagüe directamente en las arcas municipales.
:amor:

Alguien escribió:
Por otra parte, el alcalde decidirá si se lo deja a otras confesiones religiosas, (musulmanes e hindúes incluidos), o si se dedica a espectáculos.


:lol:

Alguien escribió:
Querida Rosa Valdeón, muchas gracias. Desde este momento pido públicamente y a cara descubierta que no se vote al PP.


Este debe postear en Hispa, por aquí hay muchos que piensan igual. :lol: Seguro que trollea en los hilos de economía y habla de arnarcosindicalismo, narcodemocracia y neofreiduría.

Alguien escribió:
Urge crear un partido que defienda el Reino de Dios.


Mmm, ¿Iglesia católica? :-k

Alguien escribió:
...que tengamos, al menos, una parte de los inmensos privilegios de los sindicatos, o de tantísimas otras instituciones de la sociedad: el cine, la Cruz Roja, diversas asociaciones pseudoculturales, etc.


Este quiere parte del pastel. :tambor:

Alguien escribió:
Pero a la Iglesia hay que quitarle incluso lo poco que tiene.


Pero si tienen una casilla en el IRPF. o_O

Alguien escribió:
Que caiga la vergüenza sobre ti, Rosa. Al menos, ya está claro que nada podemos esperar ni de los enemigos naturales del cristianismo, ni de su oposición.



A MI LOS CRUZADOS!!!


2fe853627920db18c7a1b74eb9649-3267801.jpg :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 10/05/2012
Posiblemente la presión será tan grande que la tal Rosa Valdeón se retractará. O quizá sufra un accidente.
Subir
macki
#3 por macki el 10/05/2012
Pero que razón tienes los curas se han chinaoooo!!!

Imagen no disponible
Subir
macki
#4 por macki el 10/05/2012
Imagen no disponible
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 10/05/2012
Born® escribió:
Pero si tienen una casilla en el IRPF. o_O


Si fuese solo eso... http://www.vatican.va/roman_curia/secretariat_state/archivio/documents/rc_seg-st_19530827_concordato-spagna_sp.html

El concordato sigue vigente.
Subir
Born®
#6 por Born® el 10/05/2012
jajajajaja, que cabrones. De mayor quiero ser cura, pero un pelagatos cualquiera, quiero se el dueño del cotarro. ¿Hay que opositar o algo?
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 10/05/2012
José Antonio Fortea Cucurull (Barbastro, España, 1968) es sacerdote y teólogo especializado en demonología ..

666
Subir
raat
#8 por raat el 10/05/2012
A la hoguera con todos ellos!
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 10/05/2012
#6
Born® escribió:
jajajajaja, que cabrones. De mayor quiero ser cura, pero un pelagatos cualquiera, quiero se el dueño del cotarro. ¿Hay que opositar o algo?


Parece ser que no... :mrgreen:

Desaparece un falso cura que ejerció durante siete años en Sevilla
Administró los sacramentos de la comunión, la confirmación y el matrimonio gracias a una credencial falsa


Ángel Orellana, de unos 40 años, se presentó en la parroquia afirmando que era religioso y empezó a colaborar de forma voluntaria con el párroco en las tareas cotidianas de la iglesia hasta que se ganó su confianza y empezó a administrar sacramentos.
Subir
KlausMaria
#10 por KlausMaria el 10/05/2012
Born® escribió:
Esto es una catástrofe. Porque aunque sólo nos exigieran ese impuesto sobre los lugares no dedicados al culto, la puerta de nuestra sangría ya se ha abierto, y a partir de ahora cualquier ayuntamiento será el que decida qué edificios pagan y cuánto pagan.


Yo lo veo fácil... chapo las catedrales a cualquier cosa que no sea el culto ;-) que le den al turismo... y con él a las arcas municipales. ;-)

Si me apuras los ancianos del asilo del final de la avenida donde vivo a la puta calle y a los necesitados que les de de comer otro ;-) lo de Cáritas habrá que ir cortándolo de raiz.

Ya os digo que soy ateo y estoy convencido de que la Iglesia Católica tiene privilegios excesivos en nuestro ordenamiento. Pero la separación absoluta por decreto ley del catolicismo y el país en que vivimos a corto plazo me temo que es harto complicada, deshacer algo que permea nuestra cultura desde hace 2000 años... tela marinera.

Al igual que tampoco entiendo las críticas a los mensajes que van dirigidos a su feligresía, entre los que no me cuento. No uséis condón, no me seáis maricones... vale, pero yo no me doy por aludido, es que simplemente no me hablan a mi (que ni siquiera me considero católico).

Y luego la doble vara de medir, la Iglesia está contra el matrimonio gay, contra el aborto, contra el condón... coño!, igual que el Islam, el Judaísmo y en general todas las religiones del Libro. Lógico, es que lo pone en el Libro ;-)

¿Es el clásico anticlericalismo español una religión en sí mismo?... lo digo porque como ateo ni soy clerical ni anticlerical ;-) sólo con Calgón ;-)

supercoco_loco escribió:
José Antonio Fortea Cucurull (Barbastro, España, 1968) es sacerdote y teólogo especializado en demonología ..


Imagen no disponible

Sinceramente, no se qué podríais esperar de un señor que se dedica a eso justamente. Vamos, no parece el cura más progre que se haya visto.
Subir
Ed_Saxman
#11 por Ed_Saxman el 10/05/2012
Yoberog escribió:
Parece ser que no... :mrgreen:


Normal. ¿cómo se va a poder demostrar ser experto en algo que no existe?
Subir
KlausMaria
#12 por KlausMaria el 10/05/2012
klausmaria escribió:
Yo lo veo fácil... chapo las catedrales a cualquier cosa que no sea el culto que le den al turismo... y con él a las arcas municipales.


Mira qué práctico:

http://www.zamora.es/lang/turismoenzamora/turismoreligioso.shtml?idseccion=93277&idarticulo=51717

Ayto. de Zamora escribió:
Religiosidad y fe, son motivaciones para viajar, para venir a Zamora, la ciudad del románico y de la Semana Santa.
Zamora es uno de los destinos que mejor representa la nueva espiritualidad.


Ayto. de Zamora escribió:
el mejor románico urbano
Hay 23 templos en el término municipal y 14 iglesias en el casco histórico. La ciudad con mayor número y calidad de templos románicos de Europa, en su mayoría abiertos y visitables. Lugares únicos para poder sentarse en silencio, cerrar los ojos y rezar o pensar. Además “ El Misterio del Románico” es “esa propuesta ideal” para entender por vía de las emociones y las sensaciones lo que el románico es, supuso y , sobre todo, supone desde el mundo de hoy.


A partir de ahora todo cerrado a cal y canto excepto al culto.

Nunca he estado en Zamora... ¿hay mucho más que ver?.

Esto es simplemente como lo de cogerle los testículos al dentista... ¿a que no nos vamos a hacer daño?.

... yo sí tendría que haberme hecho cura ;-) (tengo pensado un plan de reorganización y marketing cojonudo) lástima no creer en dios ;-)
Subir
Aki mod
#13 por Aki el 10/05/2012
#10 Interesante todo lo que dices. Me alegra leer opiniones que no sean blanco o negro hablando sobre la Iglesia. O ya puestos, demagogia tanto por los seguidores como por los contra.
Subir
Born®
#14 por Born® el 10/05/2012
#13

Totalmente de acuerdo. Es más, yo diría que el ser humano no está capacitado para tener conocimiento sobre la existencia de dios. Los creyentes y no creyentes lo basan todo en sensaciones. Unos los basan en que sienten algo, y otros en que no lo sienten. Esto es muy simplista, pero si lo reduces al mínimo, es lo que se obtiene.
Subir
Ed_Saxman
#15 por Ed_Saxman el 10/05/2012
Born® escribió:
es muy simplista, pero si lo reduces al mínimo, es lo que se obtiene.


A la misma conclusión se puede llegar mediante lógica pura. Una cosa no puede ser y no ser al mismo tiempo.

V y F == F
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo