klausmaria escribió:lo digo porque como ateo ni soy clerical ni anticlerical sólo con Calgón
Pues yo soy ateo y anticlerical.
klausmaria escribió:Al igual que tampoco entiendo las críticas a los mensajes que van dirigidos a su feligresía, entre los que no me cuento. No uséis condón, no me seáis maricones... vale, pero yo no me doy por aludido, es que simplemente no me hablan a mi (que ni siquiera me considero católico).
Carmelopec escribió:klausmaria escribió:
lo digo porque como ateo ni soy clerical ni anticlerical sólo con Calgón
Pues yo soy ateo y anticlerical.
klausmaria escribió:yo sí tendría que haberme hecho cura lástima no creer en dios
klausmaria escribió:Yo lo veo fácil... chapo las catedrales a cualquier cosa que no sea el culto que le den al turismo... y con él a las arcas municipales.
Si me apuras los ancianos del asilo del final de la avenida donde vivo a la puta calle y a los necesitados que les de de comer otro lo de Cáritas habrá que ir cortándolo de raiz.
klausmaria escribió:Ya os digo que soy ateo y estoy convencido de que la Iglesia Católica tiene privilegios excesivos en nuestro ordenamiento. Pero la separación absoluta por decreto ley del catolicismo y el país en que vivimos a corto plazo me temo que es harto complicada, deshacer algo que permea nuestra cultura desde hace 2000 años... tela marinera.
faelitox escribió:En zamora no hay mas iglesias romanicas porque no caben... Es uno de sus principales atractivos turisticos junto con la semana santa, cuando se triplica o cuadriplica su poblacion.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo