SE: una curiosodad curiosa

texvo
#1 por texvo el 14/05/2004
hola:

estaba hace un momento limpiando mi carpeta de vsts de logic cuando me encuentro con un vst titulado midiXT.dll, en el logic no lo veia asi que entre en synthedit y alli aparecía, lo cargo y veo que es un modulo en el cual me aparecen todas las entradas midi que tengo, lleno de curiosidad le conecto un vst y funciona. se me ocurre entonces meter todo en un container dar una entrada un salida de audio para convertirlo en un efecto y salvo todo este tinglado en un vst nuevo. entro en el logic y efectivamente aparece como efecto, lo cargo en un return, le doy un poco de nivel en una pista a ese return y toco.... SUENA, estoy tocando un vst en una pista de efectos.... asombroso.

la utilidad que se me ocurre es controlar un efecto con las NOTAS del teclado externo... supongo que vosotros encontrareis mas utilidades a este plug tan extraño.

para activar una de las entradas hay que hacer doble click en la que quieras, para desactivarla lo contrario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 14/05/2004
Oye que version de logic es esa?? Parece anigua antigua
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 14/05/2004
Y eso del conteiner es en el Logic? no lo habia visto nunca


edito.... ya he leido mejor y veo que es del synth edit jejejej
Subir
texvo
#4 por texvo el 14/05/2004
es una 4.7 capada, la que utiliza Magix.

y lo del container se refiere a synthedit, si te fijas estamos en su foro.. ;)
Subir
texvo
#5 por texvo el 14/05/2004
conteste mientras editabas.... :)
Subir
stockhausen
#6 por stockhausen el 17/05/2004
coño, Texvo, si te entendi bien eso seria una solucion buenisima al problema de los vocoders vst por ejemplo :) . yes un genio :wink: , como llegue a funcionar con otros host puede ser la leche :roll:
Subir
texvo
#7 por texvo el 17/05/2004
si, efectivamente, esa seria una aplicacion perfecta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas