Gracias
Saludos
Guille
gon08 escribió:a mi tambien me interesaria si alguien a tomado algun curso de mastering, yo hace un tiempo tambien estuve buscando en internet y encontre algunos cursos on-line, pero se me hacian muy basicos, a mi tambien me gustaria saber si alguien conoce algun curso bueno, sobre todo si es on-line ya que yo soy de mexico.
caraborso escribió:gon08 escribió:a mi tambien me interesaria si alguien a tomado algun curso de mastering, yo hace un tiempo tambien estuve buscando en internet y encontre algunos cursos on-line, pero se me hacian muy basicos, a mi tambien me gustaria saber si alguien conoce algun curso bueno, sobre todo si es on-line ya que yo soy de mexico.
Hola gon.
Un famoso ingeniero, paisano tuyo, Jose "chilitos" Valenzuela (Tijuana,Mex) tiene una escuela de sonido en Santa Monica(CA, USA) llamada Audiograph. Se imparten cursos de ingeniería de todo tipo (Mastering, protools, midi....) en inglés y castellano. No está muy lejos de donde vives, y son serios
http://www.audiographintl.com
Hay más, desde luego. Tienes la Full Sail University en Orlando, pero ya son estudios superiores, y mínimo dos años. (Y muy caro)
Salu2 y suerT
fourier escribió:una pregunta tonta, tu has hecho el curso de un mes o hablas de oidas de gentes que lo ha hecho????
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo