?¿Curso/Escuela de mastering?¿
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo hice el curso, pero de mezcla. Me costó más barato (20 euros), eso si... me dieron merienda. Con el diploma que me dieron mis colegas lo flipan de ver mi nombre en un papel colgado en la pared... estoy muy orgulloso.
Ah, a mi no me regalaron un CD. Me regalaron una SSL de 128 canales...
Un abrazo.
P.D.: Lo que más me sorprende es que la gente dice las cosas en serio... ¿o será un clon?
Ah, a mi no me regalaron un CD. Me regalaron una SSL de 128 canales...
Un abrazo.
P.D.: Lo que más me sorprende es que la gente dice las cosas en serio... ¿o será un clon?
Baneado
Alguien escribió:Yo hice el curso, pero de mezcla. Me costó más barato (20 euros), eso si... me dieron merienda. Con el diploma que me dieron mis colegas lo flipan de ver mi nombre en un papel colgado en la pared... estoy muy orgulloso.
Cuenta, cuenta, eran el combo este de los sticks y la nocilla????
El diploma venia envolviendo a la merienda?????
La merienda era tipo campera????, en plan una bolsita envuelta en mantelito con todo bien recogido dentro???? Los plugins estaban dentro de la bolsita campera????
fourier escribió:Alguien escribió:Yo hice el curso, pero de mezcla. Me costó más barato (20 euros), eso si... me dieron merienda. Con el diploma que me dieron mis colegas lo flipan de ver mi nombre en un papel colgado en la pared... estoy muy orgulloso.
La merienda era tipo campera????, en plan una bolsita envuelta en mantelito con todo bien recogido dentro???? Los plugins estaban dentro de la bolsita campera????
eso eso!! si dan sticks y nocilla de merienda yo creo que esta muy bien a ese precio eh?
y para rematarlo la merienda está en un maletin metalico tipico de los de antes?
haha
Pues mira Fu...., pensándolo bien: Monto un cursillete de finde, (Sabado y Domingo, a 8h/dia, total 16 h). Explico por encima la filosofía del mastering, sus planteamientos, lo que se debe y no se debe hacer en un mastering, el uso de ciertos aparatejos que tengo, y el uso de software adecuado y equipamiento adecuado. (16 h. dan para mucho). Cobro esos 100..., y si vienen 100, son 10.000 euros en un finde !!! (El cuento de la lechera, vamos)
...¿lo hago?
... no lo hago...
... lo hago...
...no lo hago....
NO LO HAGO !!! (Lo que decía Carmelo. Todo es un Business)
...¿lo hago?
... no lo hago...
... lo hago...
...no lo hago....
fourier escribió:Alguien escribió:Yo hice el curso, pero de mezcla. Me costó más barato (20 euros), eso si... me dieron merienda. Con el diploma que me dieron mis colegas lo flipan de ver mi nombre en un papel colgado en la pared... estoy muy orgulloso.
Que va tío... yo no tenía presupuesto y me apunté al grupo de la mortadela.... Que envidia pasé del cocholate...
Un abrazo.
caraborso escribió:Pues mira Fu...., pensándolo bien: Monto un cursillete de finde, (Sabado y Domingo, a 8h/dia, total 16 h). Explico por encima la filosofía del mastering, sus planteamientos, lo que se debe y no se debe hacer en un mastering, el uso de ciertos aparatejos que tengo, y el uso de software adecuado y equipamiento adecuado. (16 h. dan para mucho). Cobro esos 100..., y si vienen 100, son 10.000 euros en un finde !!! (El cuento de la lechera, vamos)
...¿lo hago?
... no lo hago...
... lo hago...
...no lo hago....
Pues aquí uno que se apuntaría... Y se de más que lo harían...
Un abrazo.
MedII escribió:caraborso escribió:Pues mira Fu...., pensándolo bien: Monto un cursillete de finde, (Sabado y Domingo, a 8h/dia, total 16 h). Explico por encima la filosofía del mastering, sus planteamientos, lo que se debe y no se debe hacer en un mastering, el uso de ciertos aparatejos que tengo, y el uso de software adecuado y equipamiento adecuado. (16 h. dan para mucho). Cobro esos 100..., y si vienen 100, son 10.000 euros en un finde !!! (El cuento de la lechera, vamos)
...¿lo hago?
... no lo hago...
... lo hago...
...no lo hago....
Pues aquí uno que se apuntaría... Y se de más que lo harían...
Un abrazo.
Sin duda yo soy otro más que se apuntaría...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo