Esta mañana he leido en el periodico que no enseñan foto alguna por "motivos de seguridad nacional" (o sea, no por segun que tratados de no mostrar victimas de guerra, etc, etc...); si a esos "motivos" se le suma lo de "lo hemos tirado al mar", el asunto atufa pero muchisimo mas...
La verdad que los gringos cada vez me asombran mas viendo lo poco que se curran sus "cutre/excusas/motivos", hace unas decadas solian montar mejores tinglados, ahora sueltan cualquier cosa y esperan que no lo creamos todo por "su cara bonita".
No niego el que sea verdad que lo hayan eliminado, pero el que hay movidas raras detras de todo esto, no lo dudo.
undercore escribió:
creo que el vídeo evidencia la demencia de los conspiranoicos...pensar que por leer en internet dejan de ser "masa manipulada" es la prueba de que realmente lo son.
El video no le he visto porque no puedo en este ordenador, pero me lo imagino leyendo tu comentario.
Te refieres a ti mismo? Porque no hay mas "conspiranoico" y "manipulado" que el que ve "conspiranoicos" por todos lados a la que ve cualquier opinion distinta a lo que el cree que es la "pura verdad porque son informes oficiales", si se muestra el minimo apice de duda se le tacha de "conspiranoico" sin mas y asunto arreglado, metodo curiosamente muy "gringo" por cierto...
Yo se que muchas veces soy demasiado desconfiado (suelo aplicar el "piensa mal y acertaras"), pero al menos lo reconozco y sobre todo, tengo opinion propia cotejando distintas posibilidades.
Pero lo tuyo (no siempre) suele ser mas grave, vas a lo facil tachando de "conspiranoico" a cualquier comentario en que hay algo que no te cuadra y se sale de tus "convicciones?" y/o forma de asimilar las cosas.
Va, sin mal rollo, pero no veo bien el ir soltando en un "post" simplemente "conspiranoiaaaa" y "ajjkkakkajaka" tan a la ligera.
Pero vamos, a mi me da igual, si crees que asi ridiculizas lo que crees absurdo, el unico que se ridiculiza eres tu...
Saludos!