Cursos de iniciacion Fl studio

mosbak
#1 por mosbak el 21/08/2007
Hola, voy a empezar a manejar el FL studio, pues le veo muy potente para producir musica dance, pero creo que para poder sacarle más rendimiento necesitaría un curso de iniciación o un manual bueno. Alguien me podría decir si sabe de alguna academia que imparta cursos o un buen manual. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
patotyonline
#2 por patotyonline el 25/08/2007
Bueno, tengo un muy buen manual de iniciacion en FL Studio. Envíame tu Email asi te lo mando. Esta bastanta bien.
Saludos
Subir
dj_pablo
#3 por dj_pablo el 26/08/2007
y por que lo colocas aqui... digo de eso se trata el foro de ayudarnos todos.. no a uno en particular :?:
Subir
patotyonline
#4 por patotyonline el 26/08/2007
Si buscas, el mismo esta posteado en el foro.
Subir
Carmelo G.
#5 por Carmelo G. el 28/08/2007
Puedes encontrar gente k dé clases en la web atiza.com, aunk yo no he encontrado nadie k dé FL Studio, lo k más hay es de otros secuenciadores, pero seguro k alguien encuentras. Yo también kiero empezar a aprender FL Studio y estuve buscando alguien k diese clases.
Salu2
Subir
cesarchrz
#6 por cesarchrz el 11/09/2007
PATOTYONLINE,por favor tambien a mandamelo yo tambien estoy empezando en esto del fl studio y quiero un manualito que me ayude a saber como usarlo,creo que el companero me gano la pregunta te dejo mi mail para que me lo mandes por favor ...muchas gracias.......mail; cesarchrz@hotmail.com
Subir
barbances
#7 por barbances el 22/09/2007
hola a todos.buscando manual de fl estudio .gracias
Subir
Dub Sacamano
#8 por Dub Sacamano el 22/09/2007
Yo tengo la biblia del FL pero esta en ingles, si alguien esta interesado me avisa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas