mod
Muevo al foro de sonido en vivo...
Hola,
conozco muy bien los cursos de Meyer y te puedo decir que son toda una experiencia.
Diseño y Ajuste de Sistemas es algo fundamental que todo técnico debería hacer en su vida. Además de conocer a Magú, que por si mismo ya es toda una experiencia.
Por lo demás, el de Operador de SIMIII aquí no se hace mucho, digamos que en cada país se adaptan un poco los nombres. Durante el de Diseño y ajuste de usan SIMIII, Smaart (5, 6 y 7) y SATlive.
De SIMIII en España se dió uno con 6o6 McCarthy en Noviembre del 2009, pero creo que no se ha vuelto a hacer...
En fin, se lo recomiendo a todo el mundo.
PD; hay varia gente del foro que los ha hecho, a ver si comentan...
1
Hola a todos,
Recomiendo a todos aquellos que tengan ganas de aprender, que conozcan a Magu y absorban parte de su sabiduría.
Os lo aseguro, es una experiencia única.
Nico y Pepe Muchas gracias por vuestras respuestas... veo que este tal Magu es una especie de gurú!
Saludos,
Recomendable, por no decir imprescindible, 100%.Ya ya llevo 2 de sistemas, y 1 de simIII, aunque basicamente tratan lo mismo, fase, fase y mas fase. Acabaras entendiendo el porque de muchas cosas.
El curso de Meyer es tan necesrio, que no me importaría volver a repetirlo(cuando empiezas a entender el mundo de la fase, ya estarás en el útlimo día de curso :\ ).
Magú es un auténtico crack.Tiene una gran facilidad para explicar conceptos y resolver fórmulas a velocidades endiabladas ...,tras asistir al curso, y aunque lleves años en este mundillo, te darás cuenta de todo lo que nos queda por aprender
Yo ya he realizado dos cursos, me gustaron mucho ,aprendi mucho, hice muy buenas amistades como la de Magu y Nico,y me di cuenta que esto es una carrera de larga distancia, con muchas posibilidades.Me abrió nuevos horizontes en muchos cosas y me aclaro lagunas de conocimiento en otros aspectos.
Muy recomendable
Gracias a Todos, veo que no me queda otra!! voy a intentar ponerme en contacto con él...
un saludo
Magú for president! Harry Olson está en los cielos, y magú es su profeta.
1
Hola!
Se siguen realizando estos cursos?
Salut!