D-0: Delfines artificiales

  • 2
unknown
#16 por unknown el 26/10/2004
de lo mejor que he escuchado ultimamente,muy bueno nachenko.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 26/10/2004
hace unos años tenia un juego de la play que se llama "fluid" en el que movias un delfin por el fondo del mar(incluso volaba sobre los arboles)con unos sonidos muy wapos..tu tema me ha recordado a ese juego.
Subir
andromeda_scar
#18 por andromeda_scar el 26/10/2004
Me encanta en serio,como banda sonora de un videojuego quedaria genial,los sonidos empastan muy bien y es relajante despues de oirlo un cierto tiempo
Sigue asi
Subir
Nachenko
#19 por Nachenko el 27/10/2004
¡Coño, esqueletos saltando del armario! ¡Comentarios rescatando un topic de las catacumbas del foro!

Gracias, compañeros.

Sí, mrBEAT!, el Hematohm es una paranoia muy gorda.
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 27/10/2004
Yo aún diría más, Nachenko: el Hematohm es una paranoia muy gorda.
Subir
Nachenko
#21 por Nachenko el 27/10/2004
esto... señor astronauta, no se lo tome a mal, pero nuestras dos últimas frases parecen una versión tecno-snob de Beavis & Butthead.

Por no mencionar a Hernández y Fernández.

Bueno, yo no aguanto más, me voy a la cama. Vigilen el fuerte en mi ausencia, soldados.

Creo que hoy no doy para más sutilezas...
Subir
unknown
#22 por unknown el 21/11/2004
Hola nachenko,estoy escuchando tu temita delfines v2..y entra de p... madre a estas horas de la mañana.

estoy probando el Beepmap,no lo habia usado mucho(utilizo muy poco los generadores del fl) y es muy interesante,salen algunas marcianadas muy guapas.

pezado de tema nachenko,uno de mis favoritos.
Subir
Axphere
#23 por Axphere el 21/11/2004
Nachenko, un buen tema si señor! por fin estoy descubriendo talentos en Hispasonic
un detalle.....lo oigo un pelin saturado en los ns-10
me equivoco?
un saludo y enhorabuena!
gean
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 21/11/2004
gean escribió:
Nachenko, un buen tema si señor! por fin estoy descubriendo talentos en Hispasonic
un detalle.....lo oigo un pelin saturado en los ns-10
me equivoco?
un saludo y enhorabuena!
gean


Gracias, hombre.

Después de mucho meditar recordé que ns-10 son unos altavoces. Así que ahora te respondo: "sí". Es posible que esté un poco saturado. El jueves me llegaron unos auriculares AKG que me vendió Toniterrassa, y con ellos noté el sonido un poco espachurrado. Estoy volcando ahora mismo una nueva versión con el umbral de compresión más alto, menos ratio de compresión, un tiempo de respuesta un poco más largo que deje escapar algunos transitorios rebeldes, y el volumen global un poco más bajo. Creo que ahora debería sonar todo un poco más "fresco".
Subir
Axphere
#25 por Axphere el 21/11/2004
Nachenko, esperaré pues.....
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 21/11/2004
Actualizada.

El volumen percibido es un poco menor. A cambio, el sonido no debería estar saturado, o al menos, no tan saturado como antes.

https:/www.hispasonic.com/musica-3388.html
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 21/11/2004
Es un buen tema Nachenko, lo que más me gusta es el parón. La bateria suena potente y bien secuenciada, pero seria de agradecer algúnos cambios más evidentes en su estructura, tiende a ser muy igual.
Por cierto, veo que ya has recibido los AKG (me podrias haber dicho algo, socio, que estaba a la espera) : Que los disfrutes.

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo