D-0: Delfines artificiales
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
esto... señor astronauta, no se lo tome a mal, pero nuestras dos últimas frases parecen una versión tecno-snob de Beavis & Butthead.
Por no mencionar a Hernández y Fernández.
Bueno, yo no aguanto más, me voy a la cama. Vigilen el fuerte en mi ausencia, soldados.
Creo que hoy no doy para más sutilezas...
Por no mencionar a Hernández y Fernández.
Bueno, yo no aguanto más, me voy a la cama. Vigilen el fuerte en mi ausencia, soldados.
Creo que hoy no doy para más sutilezas...
gean escribió:Nachenko, un buen tema si señor! por fin estoy descubriendo talentos en Hispasonic
un detalle.....lo oigo un pelin saturado en los ns-10
me equivoco?
un saludo y enhorabuena!
gean
Gracias, hombre.
Después de mucho meditar recordé que ns-10 son unos altavoces. Así que ahora te respondo: "sí". Es posible que esté un poco saturado. El jueves me llegaron unos auriculares AKG que me vendió Toniterrassa, y con ellos noté el sonido un poco espachurrado. Estoy volcando ahora mismo una nueva versión con el umbral de compresión más alto, menos ratio de compresión, un tiempo de respuesta un poco más largo que deje escapar algunos transitorios rebeldes, y el volumen global un poco más bajo. Creo que ahora debería sonar todo un poco más "fresco".
Actualizada.
El volumen percibido es un poco menor. A cambio, el sonido no debería estar saturado, o al menos, no tan saturado como antes.
https:/www.hispasonic.com/musica-3388.html
El volumen percibido es un poco menor. A cambio, el sonido no debería estar saturado, o al menos, no tan saturado como antes.
https:/www.hispasonic.com/musica-3388.html
Es un buen tema Nachenko, lo que más me gusta es el parón. La bateria suena potente y bien secuenciada, pero seria de agradecer algúnos cambios más evidentes en su estructura, tiende a ser muy igual.
Por cierto, veo que ya has recibido los AKG (me podrias haber dicho algo, socio, que estaba a la espera) : Que los disfrutes.
TONi
Por cierto, veo que ya has recibido los AKG (me podrias haber dicho algo, socio, que estaba a la espera) : Que los disfrutes.
TONi
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo