D-0: Si esto no es lo mejor que he parido...

Origami
#16 por Origami el 09/09/2004
coñe usas casi los mismos sintes q yo.

la canción me ha gustado, evoluciona poco a poco pero engancha, y a partir del minuto 4 y medio, desde esos ruidos raros q me encantan a la percusión del final q es muy buena, el tema mejora una barbaridad, bueno más q mejora, culmina esa intro.

me ha gustado, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 09/09/2004
Mis orejas analógicas han disfrutado de tu despliegue digital.


Muchas veces quedo maravillado por los sonidos que usa la electrogente, pero defraudado (o poco interesado) en la composición. No es este el caso; dan ganas de escuchar, a ver qué pasa y a ver qué va a pasar.

Salud
qk
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 09/09/2004
quike escribió:
la electrogente


:D

muy bueno!!

:D
Subir
quike
#19 por quike el 09/09/2004
Como guitarrista tendré mis limitaciones, pero con las palabras me gano la vida :D
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 09/09/2004
sivsfa escribió:
quike escribió:
la electrogente


:D

muy bueno!!

:D


Buenísimo.... :)
Subir
Nachenko
#21 por Nachenko el 09/09/2004
Como sigáis así va a parecer este topic más de lo que es, con 20 comentarios ya o cosa así para una canción. Lujo asiático.
Subir
Lamprolog
#22 por Lamprolog el 09/09/2004
Si Nachenko, este esta mejor. Más experimental, que es lo que hay que hacer.

Muy buena la parte del Joystick, aunque la bateria parece que empieza antes y se te come "el solo".

¿ Puedes meterle más graves al bajo ? Falta como impacto, a mi parecer.

El charles del "arpegio tubular" podria ser "menos deslizante" mas acustico, mas rockero.

Variao de cojones y creativo. Fresco.

Hacia falta escuchar algo nuevo por el Hispasonic.
Subir
PedroMiras
#23 por PedroMiras el 10/09/2004
pues,yo te diria que mas que acercarte a orbital o jarre,me inspira que estas mas cerca de heaven17 ó ultravox.
con una voz profunda y que transmita sonido siniestro y ya esta, techno pop de los 80.

en el plano estrictamente tecnico ...la base necesita una atencion especial,no tanto por la composicion como por sonidos distintos y algo mas....ummm.tecnologicos.lo demas teniendo en cuenta los vst's utilizados jejjeje suena de coña

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/09/2004
Hey:

Nachenko, sé majete ahora y critícame mi último temilla (si quieres, claro!) ... ;) así todos contentos, en el ciclo de la vida :)


saludos
Subir
EmeJota
#25 por EmeJota el 10/09/2004
¡Chapó! Creatividad en estado puro y típicos esquemas saltando por los aires...

Cierto fugaz piano del final me ha recordado vagamente al "Waiting for Cousteau" de Jarre.

En resumen, para mi gusto, un excelente trabajo.

salu2
Subir
EmeJota
#26 por EmeJota el 10/09/2004
Pensándolo mejor, y considerando el resto de material tuyo que he tenido la suerte de escuchar, me atrevería a decir que aprecio en tu obra, en general, un cierto componente o "sonido" Jarre...

Claro que esto es sólo mi particular apreciación, quizás porque a mí si me influyó muchísimo este hombre y, por tanto, yo lo veo desde ese prisma...

O quizás sea por ciertos sintes analógicos que usas a menudo...no sé, pero me encanta.

salu2
Subir
Nachenko
#27 por Nachenko el 10/09/2004
PedroMiras escribió:
pues,yo te diria que mas que acercarte a orbital o jarre,me inspira que estas mas cerca de heaven17 ó ultravox.


Me vas a llamar pagano o algo así, pero ni idea de quienes eran Heaven 17.

En cuanto a las bases, supongo que te refieres a usar percusiones sintetizadas. No se me había ocurrido. No lo hago nunca. Quizá debería hacer algunos experimentos en ficheros nuevos de prueba.

EmeJota escribió:
Cierto fugaz piano del final me ha recordado vagamente al "Waiting for Cousteau" de Jarre.


Ah, kulunguele, tú si que las pescas al vuelo. Sí, me has pillado haciendo trampa. De hecho, esos pianos son el punto equidistante entre "Waiting for Cousteau" e "ISDN".

No he mamao yo Jarre de chico, no que va...
Subir
EmeJota
#28 por EmeJota el 10/09/2004
jeje... ¡lo llevamos en los genes ya al "Juan Miguel"!

salu2
Subir
Scud Hero
#29 por Scud Hero el 10/09/2004
Me gusta tu estilo al hacer que el tema evolucione, en cuanto a la elección de sonidos...si lo quieres vintage, deberías minimizarlo más, si lo que pretendes es sonidos claros y de calidad...deberías comprar otro módulo de sonidos porque se te quedó atrás. Yo tiraría más por el sonido retro y minimalista, prueba eliminar toda reverb de la marimba-xilófono, otra opción para uqe suene retro-retro es que saques el sonido por un bafle y lo vuelvas a grabas, con micrófono. Prueba desde distintos sitios de la sala...el xilófono te sonará a la Velvet Underground y a sí huirías de Jarre.
Saludos, me gustó, mucho.
Subir
EmeJota
#30 por EmeJota el 10/09/2004
Alguien escribió:

y a sí huirías de Jarre.


huir de Jarre? uaaaaahhhhh!!! a la hogueraaa!!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo