Mis orejas analógicas han disfrutado de tu despliegue digital.
Muchas veces quedo maravillado por los sonidos que usa la electrogente, pero defraudado (o poco interesado) en la composición. No es este el caso; dan ganas de escuchar, a ver qué pasa y a ver qué va a pasar.
Salud
qk
Como sigáis así va a parecer este topic más de lo que es, con 20 comentarios ya o cosa así para una canción. Lujo asiático.
Si Nachenko, este esta mejor. Más experimental, que es lo que hay que hacer.
Muy buena la parte del Joystick, aunque la bateria parece que empieza antes y se te come "el solo".
¿ Puedes meterle más graves al bajo ? Falta como impacto, a mi parecer.
El charles del "arpegio tubular" podria ser "menos deslizante" mas acustico, mas rockero.
Variao de cojones y creativo. Fresco.
Hacia falta escuchar algo nuevo por el Hispasonic.
pues,yo te diria que mas que acercarte a orbital o jarre,me inspira que estas mas cerca de heaven17 ó ultravox.
con una voz profunda y que transmita sonido siniestro y ya esta, techno pop de los 80.
en el plano estrictamente tecnico ...la base necesita una atencion especial,no tanto por la composicion como por sonidos distintos y algo mas....ummm.tecnologicos.lo demas teniendo en cuenta los vst's utilizados jejjeje suena de coña
saludos
¡Chapó! Creatividad en estado puro y típicos esquemas saltando por los aires...
Cierto fugaz piano del final me ha recordado vagamente al "Waiting for Cousteau" de Jarre.
En resumen, para mi gusto, un excelente trabajo.
salu2
Pensándolo mejor, y considerando el resto de material tuyo que he tenido la suerte de escuchar, me atrevería a decir que aprecio en tu obra, en general, un cierto componente o "sonido" Jarre...
Claro que esto es sólo mi particular apreciación, quizás porque a mí si me influyó muchísimo este hombre y, por tanto, yo lo veo desde ese prisma...
O quizás sea por ciertos sintes analógicos que usas a menudo...no sé, pero me encanta.
salu2
jeje... ¡lo llevamos en los genes ya al "Juan Miguel"!
salu2
Me gusta tu estilo al hacer que el tema evolucione, en cuanto a la elección de sonidos...si lo quieres vintage, deberías minimizarlo más, si lo que pretendes es sonidos claros y de calidad...deberías comprar otro módulo de sonidos porque se te quedó atrás. Yo tiraría más por el sonido retro y minimalista, prueba eliminar toda reverb de la marimba-xilófono, otra opción para uqe suene retro-retro es que saques el sonido por un bafle y lo vuelvas a grabas, con micrófono. Prueba desde distintos sitios de la sala...el xilófono te sonará a la Velvet Underground y a sí huirías de Jarre.
Saludos, me gustó, mucho.