D-0: Si esto no es lo mejor que he parido...

Nachenko
#31 por Nachenko el 11/09/2004
Vaya. Este tema ha empatado el número de clicks con otra de mis canciones, "Salyut". En 5 días ha conseguido lo que la otra en dos meses.

La verdad, no sé cómo interpretar ese dato. Entiendo que ya no estamos en verano, pero me parece mucha diferencia. ¿Me estaré haciendo famoso?

Se admiten explicaciones alternativas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
EmeJota
#32 por EmeJota el 11/09/2004
Cuidado con las estadísticas que las carga el diablo...

¡ez broma hombre! ;) jejejej
Subir
Nachenko
#33 por Nachenko el 14/09/2004
escupop escribió:
y así huirías de Jarre


¡Eh, esto no me había fijado!

¡Hereje, pagano! ¿Cómo te atreves a decir eso? Arderás en el infierno como aquel que no supo decidir entre golondrinas europeas y africanas cuando se le preguntó.
Subir
Stil
#34 por Stil el 23/09/2004
Yo, con mi conexión "a pedales" no te puedo decir nada de sonido. Eso si, la composición me parece genial. Para muestra, un botón... Creo que la intro es tan buena como el resto del tema, muy currada... pero hay un punto que igual te hace falta "limar" el paso de una perte a otra. Quizas dejando algún sonido... Tu sabrás mejor que yo... Qiero decir que el tema es tan bueno que el final (llámase los últimos 5 minutos) te hace olvidar como empezaba; y oye.... eso es muy Jarre!.
de todas formas, para mi, lo mejor es como le diste vida en Valencia a Groucho Marx... Ahí me dejaste de piedra! Si señor!
Pd: Ya sé que esto lo vé todo el mundo, pero dale un saludo a tu chica...
Stil
Subir
Nachenko
#35 por Nachenko el 23/09/2004
Hombre, Stil. ¿Qué tal?

Groucho Marx siempre funciona. Es como un sello de calidad ISO. En cuanto a ésta, los pasos de una parte a otra me ha llevado meses, en realidad, pero yo, ahora, oyendo la canción, no hay nada que me chirríe. Se que son transiciones bastante extrañas, pero la gente acaba acostumbrándose.
Subir
Nachenko
#36 por Nachenko el 25/10/2005
PedroMiras escribió:
en el plano estrictamente tecnico ...la base necesita una atencion especial,no tanto por la composicion como por sonidos distintos y algo mas....ummm.tecnologicos.lo demas teniendo en cuenta los vst's utilizados jejjeje suena de coña

saludos


Esqueletos saltando del armario.

Como medio siglo después, le he hecho caso a Pedro Miras y he sustituido el kick sampleado por un kick sintetizado con el Virus y muestreado. Y por cierto que él tenía razón, así está mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo