ARRRGGJJJ!!!!!, lo lei....TODO!!
Me lei todo el hilo, (puto insomnio), y llego a la conclusion, de que teneis demasiado tiempo, o demasiado insomnio. como decia Saul, "efectivamente, ...todo lo contrario", a mi los debates de este tipo, me gustan en una mesa de cafe, con mucho humo y filosofia barata y zapatos de goma, la maravillosa sabiduria de ginebra , la prefiero a la sabiduria instantanea de la wiki, sobre todo por que la informacion que lees con tanta voracidad , luego desaparece de tu cerebro a la velocidad del rayo. Es como un sms, un instantaneo de la erudicion.
me atraen las discusiones educadas, hasta de futbol se puede hablar educadamente, y en realidad, en la charla de bar, hay, salvo excepciones, claro, un codigo de convivencia, que en la red se pierde a menudo, y es muy facil caer en descalificaciones y desprecios dolorosos hacia tus interlocutores. Aqui mismo en hispasonic, hemos visto despellejarse foreros, por asuntos casi risibles, y eso que hay moderadores!.
En este hilo en particular, se mantiene el tipo, pero hay mucha pompa para mi gusto.
Venga!, volvamos a perder tiempo en un bar caña mediante, o en un cafe si estamos en bs as. con una ginebrita BOLS, y ahi hablamos de lo que quieran , y hacemos coincidir al culo de Jennifer Lopez con Truman Capote, o a Tamara y dinio con Artaud y Gregory Bateson.!
Saludos